Publicado por el

Feliz Dia Internacional Del Blog 2007

Hoy 31 de Agosto de 2007 es el dia del blog o blogday el primero de WebAdictos :) y este dia según las instrucciones del sitio del blogday tengo que...

Hoy 31 de Agosto de 2007 es el dia del blog o blogday el primero de WebAdictos :) y este dia según las instrucciones del sitio del blogday tengo que recomendar 5 blogs que me han parecido interesantes asi que aqui vamos.

  1. TuFunción: Excelente blog dedicado a la programación, internet y desarrollo web.
  2. Sentido Web: Otro blog de programación generalmente enfocado al desarrollo web.
  3. aNieto2k: El blog de Andres Nieto no podia faltar entre mis recomendados ya que siendo un programador como yo postea bastante temas interesantes referentes a programación web, diseño, css, internet y otros temas.
  4. SpamLoco: Muy buen blog uruguayo que habla de temas de internet, software, trucos de windows, tips en general.
  5. Frogx3: Este blog es de jorge que en un tiempo colaboró con webadictos, es un desarrollador web y postea de temas diversos pero mas enfocado al diseño y programación web.

mmmm creo que rompere un poco la regla y pondre unos cuantos blogs mas:

  1. TecnoChica: Como su nombre lo indica este blog es de tecnologia, internet y actualidad pero escrito por puras chicas entre ellas una paisana mia :) saludos maggy.
  2. Marlex Systems: Un buen blog de tecnologia, informatica, ciencia y otros temas.
  3. Gran Angular: Un blog de humor, tecnología, fotografia, internet y si tambien tienen material NSFW.
  4. El Perro Flaco: Blog de curiosidades, humor, y notas medio frikis :P se los recomiendo si desean despejarse, es uno de mis favoritos.
  5. DesvariandoAndo: Este otro blog igual es de mis favoritos con excelentes notas de humor, curiosidades, fotografias, chistes y demas.
  6. Francesc Josep: Blog personal de Francesc donde ademas habla de temas de internet, humor, tecnologia entre otros mas.w

y la lista aun es larga pero la reservare para otro post mas adelante :)

Pero veamos un poco de la historia de los blogs.

Según Wiki:

[quote]

Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El término blog proviene de las palabras web y log (‘log’ en inglés = diario). El término bitácora, en referencia a los antiguos cuadernos de bitácora de los barcos, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario, pero publicado en Internet en línea.

[/quote]

Como nació el dia del blog:

[quote]

El año 2005, se escogió la fecha del 31 de agosto, para celebrar en toda la red, el llamado «día internacional del Blog». La idea nació de un blogger (usuario de blog) israelí llamado Nir Ofir, que propuso que en esta fecha, los blogger que desarrollan bitácoras personales enviaran cinco invitaciones de cinco blogs de diferentes temáticas a cinco diferentes contactos, para que así los internautas dieran a conocer blogs que seguramente otras personas desconocían y les pudiera resultar interesantes.

[/quote]

Asi que muchas felicidades a todos los bloggers en este dia, y que sigan posteando muchas cosas interesantes. Y recuerden no plagien nade porque AntiPlagio Man esta acechandolos :P jaja.

BlogDay2007

Últimas noticias en WebAdictos