Publicado por el

VISUA se consolida como uno de los mejores productores de música electrónica del género Progressive Psy Trance

Rodrigo Raggi mejor conocido como Visua es uno de los pioneros en México de la escena electrónica dentro del género Progressive Psy Trance y así mismo uno productores más reconocidos y respetados de la escena a nivel internacional.

VISUA se consolida como uno de los mejores productores de música electrónica del género Progressive Psy Trance - Dj-Visua-Progressive-psy-trance-800x533

Rodrigo Raggi mejor conocido como Visua es uno de los pioneros en México de la escena electrónica dentro del género Progressive Psy Trance y así mismo uno productores más reconocidos y respetados de la escena a nivel internacional, colocando sus tracks en diversos sellos discográficos al rededor del mundo, principalmente en Alemania.

Desde muy corta edad Visua tuvo una conexión muy cercana con la música ya que gran parte de su familia son músicos y así mismo su padre, como Rodrigo lo menciona “Es un amante de la música” lo cual siempre fue de mucha importancia en su formación como artista.

VISUA se consolida como uno de los mejores productores de música electrónica del género Progressive Psy Trance - DJ-Visua-Rodrigo-RaggiFue hace ya un par de años, que Visua se inició en el mundo underground sin imaginar que muy pronto lograría el reconocimiento de los apasionados de la escena electrónica. Su presencia ha formado parte esencial en los mejores eventos y festivales alrededor de México y el mundo, lo que lo ha llevado a una muy buena posición en la escena junto a DJ´s de talla internacional que han llegado a incluir la música de Visua en sus sesiones de dj set.

En 2005 fue publicado su primer tema “Stage of Evolution” en una compilación que se llevó a cabo en Japón. Tras varios años de participar en diversas compilaciones llego el 2009, cuando lanzó su primer EP llamado “Blue Essence”, poco después, en 2010, Blue Tunes sello discográfico Alemán publicó el segundo EP de “Visua” que incluyo su track llamado “Nano Technology”, que fue lanzado por primera vez en la compilación “Tshitraka Project” en 2008, titulada así debido a un festival importante que tiene como sede (Heiligengrabe – Alemania).

A principios de 2014 lanzo dos nuevos EPs, uno de ellos llamado “Codes” que incluye sus remixes a “Fatali” y “Motion Drive” proyectos igualmente reconocidos a nivel internacional, este EP fue lanzado por el sello discográfico “Audio Load Music”, fundado por Hannes kittla y Sirko Montagu, quienes son propietarios de Spintwist y Blue Tunes Records, aquellos conocedores ya sabrán de la calidad y exigencia de estas disqueras. Su más reciente trabajo es su EP “Interconnected” lanzado en Blue Tunes, el cual incluye su colaboración con dj “Odiseo” otro de los grandes productores y pionero de México.

Visua es sin duda alguna uno de los productores con mayor exposición y reconocimiento internacional desde hace ya algún tiempo.

Sigue atento a Visua ya que muy pronto escucharas un montón de cosas interesantes de este proyecto, junto a sus lanzamientos en los sellos discográficos favoritos para aquellos amantes del Progressive Psy Trance!

No te olvides de seguir a Visua en:
www.facebook.com/visuaa
http://soundcloud.com/visuaa

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos