Publicado por el

Ver España vs Tahiti por Televisa, Copa Confederaciones 2013

Ve el partido de España vs Tahiti desde tu iPhone, iPad, Android, o desde el navegador web con la transmisión exclusiva de Televisa a través de su sitio TelevisaDeportes.com y sus apps móviles.

El día de hoy se enfrentan dos grandes selecciones, España y Tahiti en esta segunda jornada de la justa continental Copa Confederaciones 2013. El partido de España vs Tahiti arranca en punto de las 14:00 hrs.

Ver España vs Tahiti por Televisa, Copa Confederaciones 2013 - logo-confederaciones-brasil-2013

Si les gusta la transmisión de Televisa y no podrán tener acceso a una TV en el horario del partido no se preocupen ya que les presentamos las opciones para ver el partido de España vs Tahiti por internet desde su celular o computadora de manera gratuita con la transmisión exclusiva de Televisa para estos medios.

Ver España vs Tahiti por Internet

Puedes ver el partido de la selección de España contra Tahiti desde tu computadora a través del sitio especial de TelevisaDeportes. Para hacerlo solo ingresa en punto de las 14:00 hrs al siguiente sitio (Clic para ver partido) y podrás disfrutar de la transmisión de Televisa con el partido de España vs Tahiti en vivo.

Ver Partido España vs Tahiti desde tu celular

Si no tienes tu computadora o TV cerca para ver el partido no te preocupes ya que podrás ver el partido de España vs Tahiti en directo desde tu celular a través de las apps oficiales de TelevisaDeportes.com. Existen apps para iOS y Android por lo que podrás ver el partido de España desde tu iPhone, iPad o android.

Enlace: iPhone / iPad / Android

Cabe mencionar que la transmisión de Televisa con sus previos empezará en punto de las 1:30 PM.

Datos del partido “España vs Tahiti”

Horario del partido: 14:00 hrs

Lugar del partido: Estadio Maracaná

Ver partido por Internet: TelevisaDeportes.com

Ver partido en iPhone: Descargar App

Ver partido en iPad: Descargar App

Ver partido en Android: Descargar App

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos