Publicado por el

TRIVIA: Participa y ¡Gana un Micro SDHC de Lexar!

Participa y se el ganador de una tarjeta micro SDHC de Lexar. Solo responde correctamente las preguntas que te presentamos, y envíanoslas por correo junto con tus datos.

TRIVIA: Participa y ¡Gana un Micro SDHC de Lexar! - TRIVIA-LEXAR-WEBADICTOS

WebAdictos y Lexar te regalan un Micro SD. Lo único que tienes que hacer para participar es enviar las respuestas a las preguntas que presentamos al final de la nota, junto con tus datos (nombre completo y ciudad) al correo concursos@webadictos.com.mx.

Conoce mas acerca de la Tarjeta Lexar MOBILE Micro SDHC.

Aumenta la capacidad de almacenamiento y funcionalidad de tu teléfono inteligente, tableta y cámara compatible con la tecnología microSDHC.

  • Almacene fotografías de alta calidad, vídeos de alta definición, películas, canciones y archivos personales. (24.800 fotos o 14.200 canciones.)
  • Disfrute del doble de funciones: incluye adaptador para dispositivos SDHC.

Rigurosamente probados. Todos los productos de Lexar son sometidos a exhaustivas pruebas en los Laboratorios de Calidad Lexar en instalaciones con más de 1.100 dispositivos digitales para garantizar así todo el rendimiento, calidad, compatibilidad y fiabilidad.

Disponible en capacidades desde 4GB a 64GB, las tarjetas Lexar® microSDHC™/microSDXC™ incrementan la capacidad de almacenamiento de su dispositivo móvil para garantizarle que no se quede sin espacio. Y lo puedes adquirir en Best Buy.

Para mayor informacion de la gran variedad de productos Lexar , visite lexar.com

El staff de WebAdictos seleccionara al ganador  y dará conocer el nombre del ganador el 5 de Marzo en sus redes sociales.

Preguntas de la trivia

  • ¿Menciona dos modelos de productos Lexar?
  • ¿Con que otros dispositivos electrónicos puedes usar los productos Lexar?

Recuerda enviar tus respuestas al correo concursos@webadictos.com.mx junto con tu nombre completo y ciudad.

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos