Publicado por el

TRIVIA: Participa y ¡Gana un Kit de AMD!

Participa y gana un Kit de AMD. Solo responde correctamente las preguntas que te presentamos y envíanoslas por correo junto con tus datos.

TRIVIA: Participa y ¡Gana un Kit de AMD! - Trivia-AMD

WebAdictos y AMD te regalan un Kit AMD. Lo único que tienes que hacer para participar es enviar las respuestas a las preguntas que presentamos al final de la nota, junto con tus datos (nombre completo y ciudad) al correo concursos@webadictos.com.mx.

Todas las respuestas las encontrarás en el texto que te presentare a continuación:

La rapidez en un equipo de cómputo es algo esencial para todos nosotros, por esta razón AMD (Advanced Micro Devices), innovadora empresa de tecnología que desarrolla el cerebro de las computadoras y productos tecnológicos, revoluciona el cómputo y el entretenimiento, mejorando los hábitos de juegos, a través de las tarjetas AMD Radeon y AMD FX, las cuales ofrecen gráficos increíbles, mayor velocidad y mejor desempeño de cómputo, para brindar experiencias superiores a los usuarios de equipo de cómputo y gamers.

AMD ofrece las soluciones de gráficos ideales para satisfacer las necesidades de los entusiastas, desarrolladores y gamers, permitiéndoles experimentar las revolucionarias tecnologías de AMD, traspasando los límites y expectativas en los equipos de escritorio y portátiles de alto desempeño.

AMD invita a conocer más de las novedades e innovaciones tecnológicas a través de Twitter @amd y Facebook

WebAdictos y AMD regalan a los primeros 5 participantes que contesten correctamente
las siguientes preguntas un kit que incluye: Juego de herramientas para ensamblar, cuaderno y pluma AMD, juego de baraja, pluma AMD y calculadora.

  1. ¿Qué significa las siglas AMD?
  2. Menciona el nombre de las dos familias de gráficos de AMD
  3. Menciona 3 beneficios que ofrecen los gráficos AMD
  4. ¿Qué significan las siglas APU?
  5. Menciona 3 beneficios que ofrecen los APU de AMD

Recuerda enviar tus respuestas al correo concursos@webadictos.com.mx junto con tu nombre completo y ciudad.

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos