Publicado por el

Soy Tu Doble de TV Azteca por el trece y por internet ¡No te lo pierdas!

Conoce el horario y cómo ver el nuevo programa Soy Tu Doble en vivo por Internet o por Televisión. Se transmitirá de Lunes a Viernes ¡No te lo pierdas!

Soy Tu Doble de TV Azteca por el trece y por internet ¡No te lo pierdas! - Soy-Tu-Doble-En-vivo-de-TV-Azteca

Este 18 de Agosto comienza el nuevo programa de TV Azteca Soy Tu Doble, donde 24 participantes demostrarán que no solo saben cantar, actuar, conducir o bailar, si no que también pueden imitar a cantantes nacionales e internacionales para convertirse en el mejor doble.

Horario de Soy Tu Doble y cómo verlo en vivo

El programa se te transmitirá de Lunes a Viernes a las 7:00 pm por el Trece de Azteca y también podrás ver el programa por internet a través de Azteca.com.

Para ver el programa Soy Tu Doble en vivo por internet, da clic en el siguiente enlace:

Ir a Azteca.com

También puedes ver los capítulos anteriores del programa y más notas relacionadas al mismo en su sitio oficial.

Ir al Sitio Oficial

El elenco de Soy Tu Doble consta de 24 participantes; 4 jurados, Cynthia Rodríguez, Niurka Marcos, Héctor Martínez y ‘Ese Wey’; y Poncho de Anda como conductor. Los 24 participantes (12 mujeres y 12 hombres) estarán en una competencia de sólo dos meses, y donde el ganador podrá llevarse 1 millón de pesos.

Reglas de Soy Tu Doble

Las reglas de cada día del programa son las siguientes:

  • Lunes, martes y miércoles de competencia.
  • Jueves de expulsión.
  • Viernes de inmunidad.

Lunes, Martes y Miércoles

Lunes, martes y miércoles son programas de competencia donde se elegirán dos sentenciados y dos primeros lugares, por día.

  • Duelos: cada uno de los participantes compiten en duelos, imitando al mismo personaje en cada enfrentamiento.
  • Jurado: decide quién imitó mejor al personaje y sentencia a un participante por cada duelo.
  • Inmune: salva sentenciados hasta que queden dos por día.

Jueves

Jueves es el día de la expulsión, donde los seis sentenciados (elegidos el lunes, martes y miércoles, los días de competencia) realizarán duelos quedando uno de ellos eliminado.

  • Duelos: los seis sentenciados se enfrentan en tres duelos, a través de un popurrí y el jurado decidirá un ganador por duelo, quedando tres posibles expulsados.
  • Inmune: salvará a uno de los tres sentenciados y posibles expulsados.
  • Jurado: expulsa a uno de los dos restantes sentenciados.

Viernes

El viernes es la lucha por la inmunidad, es decir, los seis primeros lugares de la semana (lunes, martes y miércoles) se enfrentan para ganar la inmunidad de la semana.

  • Duelos: serán en tres duelos donde los seis primeros participantes se enfrentarán con un popurrí para elegir un ganador.
  • Jurado: decidirá un ganador por duelo, quedando tres posibles inmunes.
  • Inmune: el inmune de la semana anterior entregará su inmunidad para la siguiente semana al participante que haya hecho la mejor presentación.

El viernes, día de la lucha por la inmunidad también se ‘sortearán’ a los nuevos cantantes a imitar y se asignan duelos.

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos