Publicado por el

Partido Pumas vs Toluca en vivo, Liga Bancomer MX Clausura 2014

El horario del partido Pumas vs Toluca es Domingo 19 de Enero al medio día y aquí les dejamos cómo ver el partido Pumas vs Toluca en vivo por internet.
Partido Pumas vs Toluca en vivo, Liga Bancomer MX Clausura 2014 - pumas-vs-toluca-en-vivo-2014Toluca vs Pumas en vivo por internet, Liga Bancomer MX Clausura 2014

Este domingo los pumas recibirán en su casa a los diablos rojos del Toluca en partido de la jornada 3 del torneo clausura 2014 de la Liga Bancomer MX. El horario del partido Pumas vs Toluca es Domingo 19 de Enero al medio día y para los que no tengan oportunidad de verlo por TV en señal abierta aquí les dejamos las opciones para ver el partido Pumas vs Toluca en vivo por internet desde su computadora, celular o tablet.

Ver Pumas vs Toluca en vivo desde la computadora

Partido Pumas vs Toluca en vivo, Liga Bancomer MX Clausura 2014 - pumas-vs-toluca-en-vivo-internet

Para ver el partido de Toluca vs Pumas en vivo por internet ingresen a la transmisión de TelevisaDeportes.com en punto de las 11:50 AM del Domingo 19 en el siguiente enlace:

Ver Partido

Ver Pumas vs Toluca en vivo por el celular o tablet

Una opción muy utilizada hoy en día debido a que muchos andan fuera en el horario del partido es verlo desde su smartphone, por lo que también pueden ver el partido de Pumas vs Toluca en vivo por el celular o tablet. Solo descarguen la app oficial de Televisa Deportes en su dispositivo y accedan a la hora del partido para verlo. La app es gratuita e incluso funciona con la red de datos para que puedan ver el partido donde quiera que estén.

Datos del partido Pumas vs Toluca

  • Pumas llega con 10 partidos seguidos sin ganar en casa, lo cual representa la peor racha de su historia.
  • Toluca solo tiene un triunfo en sus últimas ocho visitas a Pumas, pero fue en la más reciente: 2-1 en Apertura 2012.
  • Los felinos tienen siete partidos seguidos de Liga sin ganar, solo ganaron uno de sus últimos 21 cotejos.
  • Los Diablos solo perdieron uno de sus últimos 11 partidos jugados como visitante.

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos