Publicado por el

Conoce el nuevo horario de Sabadazo

Debido al gran éxito alcanzado por Sabadazo, el programa cambiará al horario estelar a partir del próximo 30 de agosto. Conoce el nuevo horario de sabadazo.

Debido al gran éxito alcanzado por Sabadazo, producido por Alexis Núñez, este programa de revista cambiará al horario estelar a partir del próximo sábado 30 de agosto.

Conoce el nuevo horario de Sabadazo - Omar-Chaparro-SabadazoOmar Chaparro – Cortesía de Televisa

Los conductores de esta emisión, Omar Chaparro, Cecilia Galliano, Laura G, La Rouss, Lapizito, Gomita, Lapizín, Lore Lore y El Oso Bipolar tendrán ahora el reto de mantenerse en el gusto del público sabatino, que lo ha distinguido con su preferencia desde hace casi 4 años.

En esta nueva etapa, Sabadazo seguirá con su terapia de risa, gracias al talento de experimentados actores de comedia como son: Lalo Manzano, Teo González, Mike Salazar, Tony Balardi, Archie Balardi, El Chevo, El Coyote, Juan Carlos “El Borrego” Nava, y muchos más.

Conoce el nuevo horario de Sabadazo - Cecilia-Galliano-SabadazoCecilia Galliano – Cortesía de Televisa

Los artistas que están en el candelero por su gran capacidad actoral, sus exitosos proyectos y trayectoria, se seguirán metiendo “En la intimidad con Pamela”, para contar sus más grandes secretos, tal y como lo hicieran en su momento Eugenio Derbez, Jenni Rivera, Espinoza Paz y el director técnico de la selección mexicana de futbol Miguel “El Piojo” Herrera.

Igualmente, los personajes consentidos del público seguirán haciendo de las suyas en Sabadazo, donde semana a semana aparecerán Yahairo, La Licenciada Pamela, el Benyamin, La Wicha, Che Vaca, El Ranchero Chilo, Omarcito, Quetzal y la Yuyis.

Conoce el nuevo horario de Sabadazo - Laura-G-SabadazoLaura G. – Cortesía de Televisa

Nuevo horario de Sabadazo

Sabadazo, a partir del próximo 30 de agosto, se transmitirá de las 7 a las 10:30 de la noche por el Canal de las Estrellas.

¿Qué opinas de este cambio de horario de Sabadazo?

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos