Publicado por el

Morelia vs Cruz Azul en vivo Cuartos de Final, Clausura 2013 (Liga MX)

Ver el partido de Morelia vs Cruz Azul en vivo por internet completamente gratis desde aztecadeportes.com

Llegan los partidos de Cuartos de Final de vuelta de la Liga MX, con un emocionante partido de fútbol mexicano Morelia vs Cruz Azul. El partido de Morelia vs Cruz Azul se disputará este domingo 12 de mayo a las 17:45 horas y podrás verlo en vivo por Internet a través de AztecaDeportes.com.

Morelia vs Cruz Azul en vivo Cuartos de Final, Clausura 2013 (Liga MX) - morelia-en-vivo-cuartos-final-clausura-2013

Cruz Azul vs Morelia, Liga MX

Algunos datos sobre el Morelia vs Cruz Azul son:

  • Morelia debe ganar al menos por dos goles para seguir adelante: 2-0, 3-1 o 4-2; si recibe tres o más, debe imponerse por diferencia de tres (6-3).
  • Monarcas ganó cinco de ocho partidos como local en el torneo, pero sólo uno de ellos fue con la diferencia que necesitan: 4-0 al Atlante, último lugar del torneo.
  • Cruz Azul únicamente perdió dos partidos como visitante en el torneo, únicamente uno de ellos fue por goleada: 0-3 ante América.
  • Los purépechas tienen dos derrotas seguidas como locales en Liguilla, la última vez que ganaron por goleada fue a Cruz Azul: 3-0 en la Semifinal del Clausura 2011.
  • Los Cementeros solo perdieron tres de los últimos ocho partidos que celebraron en el Estadio Morelos, dos de ellos por la diferencia que ahora necesita Morelia: 3-0 en la Semifinal del Clausura 2011 y 2-0 en el Clausura 2012.
  • Morelia ha recibido cinco veces a Cruz Azul en Liguillas, tiene cuatro victorias a cambio de un empate, aunque solo dos de los triunfos son por dos o más de diferencia.
  • En la historia de los Cuartos de Final, 84 veces ganó el que fue local en la ida, en 55 de ellas ese equipo mantuvo su ventaja y avanzó a Semifinales.
  • Tomando en cuenta el criterio del gol de visitante, en 14 ocasiones el local de la ida ganó por dos goles de diferencia, en ocho de ellas hubo voltereta y avanzó el local de la vuelta.
  • Van 17 veces que Cruz Azul gana el partido de ida jugando en casa, en nueve de ellas hizo lo suficiente para ganar la eliminatoria, aunque en el torneo pasado se fue con dos de ventaja a León y quedó fuera.
  • Van 10 ocasiones en que Morelia pierde el partido de ida jugando de visitante, siete veces logró revertir la situación en casa y ganar la serie, aunque solo dos de ellas fueron remontando dos goles.

Ver el partido Morelia vs Cruz Azul: Ver partido

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos