Publicado por el

Las Bravo, novela de TV Azteca ¡Puedes verla en internet!

Horario de Las Bravo de TV Azteca y cómo verla en vivo por internet. Las Bravo es protagonizada por Edith González, Mauricio Islas y Saúl Lisazo.

Las Bravo es la nueva novela de TV Azteca y que reemplaza a la recién terminada Siempre Tuya Acapulco y se transmitirá de Lunes a Viernes a las 8:00 PM por el Trece de Azteca y por internet a través de el Azteca.com.

Las Bravo, novela de TV Azteca ¡Puedes verla en internet! - Las-Bravo-TV-Azteca

La novela es producida por María del Carmen Marcos para TV Azteca en 2014, basada en la telenovela chilena, Las Vega’s, bajo la adaptación de Paz Aguirre y Gabriel Santos. Protagonizada por Edith González, Mauricio Islas y Saúl Lisazo, junto a Carolina Miranda, Carla Carrillo y Paulette Hernández en los roles juveniles.

Horario y transmisión de Las Bravo

Como mencionamos al inicio el horario de Las Bravo será a las 8:00 pm de Lunes a Viernes por el trece de Azteca y podrás verla también en vivo por internet en azteca.com.

Para ver la novela Las Bravo en vivo por internet da clic en el siguiente enlace:

Ir a Azteca.com

También podrás revivir los capítulos anteriores de la novela en caso de que no puedas verlo en vivo, desde el sitio oficial:

Ir al Sitio Oficial

Sinopsis de Las Bravo

Valentina es una mujer que ha vivido rodeada de felicidad con su familia: su esposo y sus tres hijas, Fabiana, Roberta y Adriana. Tras el fallecimiento de José Bravo, la familia Bravo padece quedar en quiebra y echados a la calle.

Valentina se entera que José había ocultado un secreto tan profundo, que tenía una casa de citas para hombres de entretenimiento, entonces ella y sus hijas arreglan todo esto y para no quedar sin dinero, hacen una casa de entretenimiento para mujeres. En eso, Leonardo, protector de la familia Bravo se asegura de la seguridad de ellas por pedido de José. Mientras en otra parte, Enrique, un hombre con una posición alta, busca el amor en Valentina.

Fabiana, Roberta y Adriana buscarán el amor entre los hombres que trabajan como strippers y desatando así las circunstancias que les prepara.

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos