Publicado por el

La Piedad vs Dorados en vivo, Gran Final Apertura 2012 (Ascenso MX)

Llegan los partidos de semifinal de vuelta de la Liga MX con un emocionante partido del fútbol mexicano La Piedad vs Dorados. El partido de La Piedad vs Dorados se...

Llegan los partidos de semifinal de vuelta de la Liga MX con un emocionante partido del fútbol mexicano La Piedad vs Dorados. El partido de La Piedad vs Dorados se disputará este sábado 1ro de diciembre a las 17:45 horas y podrás verlo en vivo por Internet a través de TelevisaDeportes.com.

Dorados vs La Piedad, Liga MX

La Piedad vs Dorados en vivo, Gran Final Apertura 2012 (Ascenso MX) - la-piedad-dorados-en-vivo-final-ascenso-2012
Algunos datos sobre el La Piedad vs Dorados son:

  • De las cuatro finales anteriores de La Piedad sólo ganó una, en el Verano 2001 al golear 4-2 a Toros Neza tras igualar 3-3 en el partido de ida; pero perdió en Invierno 2000 ante Aguascalientes, en Invierno 2002, en penales ante Irapuato, y en el Apertura 2011, ante Correcaminos.
  • La única Final que perdió Dorados cerrando como visitante fue en el Clausura 2004, llegó a León tras haber perdido 0-1 en casa. Por primera vez en la historia, es su sexta Final, ganó el partido de ida.
  • El compromiso de ida terminó 1-0 a favor de los Dorados. Es la quinta ocasión que el equipo de casa se impone por ese marcador en la Final, de los cuatro anteriores en dos hubo remontada y en otras dos el ganador de la ida levantó el título.
  • Se han celebrado 34 torneos en la Liga de Ascenso, desde su creación con el nombre de Primera A, en 14 de ellas se coronó el equipo que cerró como visitante, esto ocurrió en seis de los últimas 10.
  • Estos dos equipos son los máximos perdedores de Final de torneo en la Liga de Ascenso, junto con León, han perdido tres, así que el perdedor se convertirá en el máximo subcampeón de la historia.
  • La Piedad fue sexto en la clasificación y Dorados el séptimo. Nunca se han coronado equipos que terminen en esas posiciones, aunque en una ocasión fue campeón uno que terminó en peor puesto: Querétaro, en el Clausura 2005 finalizó en el puesto 11.
  • Los Reboceros han sido anfitriones de los Dorados en cuatro ocasiones y siempre se quedaron con la victoria: 2-1 en los dos torneos de 2010, 4-3 en el Apertura 2011 y 5-0 en el Apertura 2012.

Para ver el partido La Piedad vs Dorados: Ver partido minuto a minuto.

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos