Publicado por el

Inicio de La Academia Kids 2014 ¡No te lo pierdas!

Checa el horario y no te pierdas el inicio de la segunda generación de la Academia Kids en vivo por Internet y Televisión este 16 de Agosto.

Inicio de La Academia Kids 2014 ¡No te lo pierdas! - Inicio-Academia-Kids-Lala-2014

Este Sábado 16 de Agosto arranca la segunda generación de La Academia Kids Lala con grandes sorpresas y sobre todo con grandes talentos infantiles que estarán compitiendo por ser la mejor voz infantil de la generación. El programa estará conducido principalmente por la carismática Ingrid Coronado y estará apoyada de Mariana Torres y Carlos Arenas. Conoce más detalles de esta segunda generación del reality infantil y cómo puedes ver la Academia Kids en vivo a continuación.

La Academia Kids

Los conductores Ingrid Coronado, Mariana Torres y Carlos Arenas están listos para llevar hasta tu hogar las emociones, risas, juegos, canciones, sueños y todo lo que sucede dentro y fuera del escenario.

El horario del programa será todos los Sábados a partir de este 16 de Agosto a las 8 PM y podrás verlo por Azteca 13 y también en vivo por internet a través de azteca.com.

Para ver el inicio de la Academia Kids en vivo por internet ingresa al siguiente enlace a las 8:00 PM que comienza la transmisión:

Ir a Azteca.com

También podrás verlo en vivo desde tu celular, solo descarga la app de TV Azteca en vivo y disfruta de los programas de TV Azteca en vivo incluyendo este nuevo reality.

  • Descargar TV Azteca en vivo para iOS / Android

Jueces de esta generación

El jurado de esta nueva temporada estará compuesto por el ex académico Victor Garcia, que estará acompañado de Lola Cortés y Alicia Villarreal quienes tendrán que guiar y aconsejar a los 20 niños que integrarán la Academia y andan en busca del sueño de ser estrellas musicales.

Con la experiencia de ‘La Academia’, de vivir las clases, el día a día dentro de la casa, Víctor García se integra al jurado de la Academia Kids Lala para caminar de la mano junto con los niños que buscan alcanzar su sueño en el mundo de la música.

Lolita, la reina del teatro musical regresa en su segunda generación. Mientras que Alicia Villarreal está muy emocionada de transmitir a los niños toda su experiencia larga trayectoria como cantante.

Enlace: Sitio oficial de la academia kids

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos