Publicado por el

Gran Final de Siempre Tuya Acapulco

No te pierdas el final de Siempre Tuya Acapulco por internet este Domingo 17 de Agosto. Te decimos cómo puedes verlo en vivo desde tus dispositivos.

Gran Final de Siempre Tuya Acapulco - Final-de-Siempre-Tuya-Acapulco-TV-Azteca

No te pierdas este Domingo 17 de Agosto el gran final de Siempre Tuya Acapulco. La novela de TV Azteca protagonizada por Melissa Barrera y Daniel Elbittar, que inicio el 10 de Febrero de este año y que fuera transmitida de Lunes a Viernes a las 20:30 horas por Azteca 13 llega a su fin este Domingo y podrás verla en vivo por internet.

Capítulo final de Siempre Tuya Acapulco

El final de la novela se transmitió el pasado Domingo 17 a las 20:00 horas por Azteca 13 y pero puedes volver a verlo en por internet desde Azteca.com.

Para ver el capítulo final de Siempre Tuya Acapulco, da clic en el siguiente enlace desde tu computadora o dispositivos móviles:

Ir a Azteca.com

También puedes descargar la app de Azteca en vivo y disfrutar del final de la novela en vivo desde tu smartphone o tablet, además de otros programas de TV Azteca. Esta disponible para iOS y Android y puedes descargarla gratis desde los siguientes enlaces:

  • Descargar TV Azteca en vivo para iOS / Android

Novela Siempre Tuya Acapulco

La novela estuvo protagonizada por Melissa Barrera y Daniel Elbittar, junto a Cecilia Ponce, Aura Cristina Geithner, Gabriela Roel, Bernie Paz y Ramiro Tomasini en los roles antagónicos y narra la historia de Olvido, una joven humilde poseedora de una gran belleza y un gran corazón, con el sueño de enamorarse.

Su vida dará un giro cuando conozca a un hombre que no recuerda quién es, ni de dónde viene; por lo que, la protagonista lo ayudará a empezar de nuevo, hasta que poco a poco se enamore de ese hombre desconocido, sin saber todo el sufrimiento que ese amor le traerá.

Para este gran final se esperan secretos revelados, mayores intrigas y alianzas inesperadas que ocurrieron a lo largo de esta semana final de la novela.  ¡No te lo pierdas!

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos