Publicado por el

Novela La Gata por internet ¡Revive los capítulos!

Te decimos cómo puedes ver todos los capítulos de la novela la gata de Televisa en internet desde tu computadora, celular o tablet ¡Gratis!

La gata es una novela de Televisa producida por Nathalie Lartilleux que se transmite de lunes a viernes a las 4:15 PM por Canal. Es protagonizada por Maite Perroni y Daniel Arenas, en la cual se cuenta la historia de un amor que tendrá que vencer las desigualdades económicas y los prejuicios sociales.

Novela La Gata por internet ¡Revive los capítulos! - la-gata-por-internetTelenovelas Televisa – Cortesía Televisa.com

Capítulos de La gata por internet

La novela también puede ser vista por internet. En caso de que no puedas ver la novela en vivo por televisión puedes ingresar al sitio de la novela en Televisa y ver todos los capítulos de la novela desde tu computadora o celular. Para ver la telenovela la gata por internet da clic en el siguiente enlace:

Ver Capítulos

Desde tu celular tienes que descargar la app Televisión Televisa para poder ver los capítulos de esta y otras novelas y programas de Televisa.

Historia de la novela

Esta historia citadina se desarrolla en un basurero, donde vive Esmeralda, a quien todos conocen como “La Gata”, quien es una niña que crece en condiciones miserables, pero, a pesar de ello, tiene una dulzura y un encanto especial.

Su mejor amigo es Pablo, un niño rico que se conmueve por las condiciones miserables en que vive Esmeralda, y a escondidas, se empeña en enseñarla a leer y escribir, ya que no quiere que Lorenza, su madre, se entere de su relación con Esmeralda, pues no la considera digna de su posición social.

Pasan los años y a Pablo le cuesta trabajo aceptar que ama a Esmeralda, pero cuando lo hace se enfrenta a sus padres, quienes se oponen a esta unión y harán cualquier cosa por separarlos.

Este melodrama de la realizadora de Corazón indomable, está encabezado por un elenco de desatacados actores, como son Pilar Pellicer, Socorro Bonilla, Leticia Perdigón, Manuel Ojeda, Erika Buenfil, Laura Zapata, Carlos Bonavides, Juan Verduzco y Jorge Poza.

La novela es una historia original de Inés Rodena, adaptada por María Antonieta “Calú”. La dirección de escena corre a cargo de Víctor Rodríguez y Víctor Manuel Fouilloux. El responsable de la dirección de cámaras es Adrián Frutos.

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos