Publicado por el

Ve a Beakman en el Hormiguero en vivo por internet este 31 de Julio

No te pierdas el Hormiguero en vivo por internet desde tu computadora o celular con el invitado Paul Zaloom mejor conocido como Beakman este 31 de Julio.

No te pierdas hoy 31 de Julio al popular Paul Zaloom, mejor conocido como Beakman en el Hormiguero  en vivo por internet.

Ve a Beakman en el Hormiguero en vivo por internet este 31 de Julio - beakman-el-hormiguero-en-vivo

Ver el Hormiguero MX en vivo

El programa se transmite de Lunes a Jueves a las 9:30 PM en Televisión por Azteca 7. Para ver el hormiguero en vivo por internet solo ingresa al siguiente enlace en punto de las 9:30 PM

Ver en vivo

O descarga la app de TV Azteca en vivo para poder el programa con la presentación de Beakman en vivo desde tu celular o tablet.

También puedes ver los capítulos anteriores del programa en el siguiente enlace:

Ver Capítulos anteriores

El mundo de Beakman

Paul Zalooom protagonizó el popular programa de los 90 llamado “El mundo de Beakman” donde Beakman personificaba a un científico excéntrico que hacía experimentos cómicos y demostraciones, para ilustrar los conceptos básicos de la ciencia, como la densidad o la electricidad.

Paul Zaloom ha venido varias veces a México, la mas reciente en el pasado Campus Party México e igual participó en la celebración de los 75 años del instituto de física de la UNAM.

El Hormiguero MX

El programa gira en torno a invitados (nacionales e internacionales), los cuales son sometidos a desafíos, experimentos… con el único objetivo de que se diviertan y a la vez los televidentes. El programa es conducido por Maurico Mancera y se estrenó el pasado 15 de Julio.

Desde el inicio del programa en México ha contado con varios invitados destacados entre los que están: Matthew Gray Gubler, El Piojo Herrera, La Oreja de Van Gogh, Werevertumorro, Vicente Fox y Kate del Castillo entre otros.

El formato del programa nace en España en el año 2006 y desde entonces, ha sido emitido en países como Brasil, Chile, Portugal y China. Pronto llegará a Colombia, Alemania, Turquía e Italia, así que a pesar de cumplir ocho años en septiembre, sigue más vivo que nunca.

Enlace: Sitio Oficial del Hormiguero MX

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos