Publicado por el

América vs Monterrey en vivo, Semifinal Clausura 2013 (Liga MX)

Ver el partido de América vs Monterrey en vivo por internet completamente gratis desde televisadeportes.com

Llegan los partidos de Semifinal de vuelta de la Liga MX, con un emocionante partido de fútbol mexicano América vs Monterrey. El partido de América vs Monterrey se disputará este sábado 18 de mayo a las 16:45 horas y podrás verlo en vivo por Internet a través de TelevisaDeportes.com.

América vs Monterrey en vivo, Semifinal Clausura 2013 (Liga MX) - ver-america-monterrey-en-vivo-semifinal-clausura-2013

Algunos datos sobre el América vs Monterrey son:

  • El partido de ida terminó 2-2, por lo que el ganador de este partido será el que avance a Semifinales. En caso de otro empate avanzará América si es 0-0, 1-1 o nuevamente 2-2, pero si es 3-3 o más, avanzará Rayados.
  • Monterrey solamente ha ganado uno de sus últimos 14 partidos contra América en el Estadio Azteca: 3-2 en el Clausura 2012 con goles de Humberto Suazo, Abraham Carreño y Ángel Reyna, éste último al minuto 94.
  • América nunca ha perdido un juego de Liguilla en casa ante los Rayados, aunque las dos últimas veces que los recibió en la vuelta quedó eliminada, en ambas ocasiones fue por empatar después de haber perdido en el Tec.
  • Rayados únicamente ganó un partido como visitante en el torneo: 1-0 a Tigres en la jornada 16; la última vez que ganó fuera de Nuevo León fue el 16 de septiembre de 2012, 3-2 en Puebla.
  • Las Águilas solamente perdieron un partido como locales en el Clausura 2013: 0-2 ante Tigres en la última jornada, aunque perdieron los dos últimos juegos de Liguilla en que recibieron a un equipo que no es del Distrito Federal.
  • En la historia de las Semifinales, 37 veces quedó empatado el partido de ida, en 28 de ellas el local de la vuelta avanzó a la Final, solo en nueve de ellas lo hizo el visitante y esto no sucede desde que América eliminó a Pumas en Verano 2002.
  • Tomando en cuenta Liguillas con criterio de gol de visitante, son siete las veces en que una serie terminó 2-2 en el juego de ida, solo en dos de ellas ganó el que fue local en la vuelta, en tres ganó el visitante y dos veces terminaron empatados.

Ver el partido América vs Monterrey: Ver partido

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos