Doorables de Bandai ¡conoce a los personajes más memorables de Disney en versión mini!

Doorables de Bandai ¡conoce a los personajes más memorables de Disney en versión mini!

 

Doorables de Bandai ¡conoce a los personajes más memorables de Disney en versión mini! - doorables-de-bandai_mini-pack-disney

Bandai abre la puerta al mundo mágico de Doria para traer a Doorables, figuras coleccionables de los personajes más memorables de Disney en su versión miniatura, con un nuevo estilo y los ojitos más lindos y brillantes.

Doria es un mundo mágico lleno de puertas; detrás de cada una de ellas se encuentran universos distintos llenos de grandes sorpresas, con personajes de Disney ¡Listos para coleccionar!

Los personajes de Doorables son únicos; tienen los ojitos más brillantes y lindos que existen, un look sensacional, todo el estilo adorable y expresiones exclusivas traídas desde cada una de sus aventuras. Hay 95 personajes para coleccionar; miden sólo 2.5 centímetros y están listos para acompañarte a todas partes.

Para encontrar tu personaje favorito de Disney ¡Hay que abrir puertas! Detrás de cada una podrías toparte con: Mickey y sus amigos, Alicia en el País de las Maravillas, Winnie the Pooh, la Bella y la Bestia, Moana, Rapunzel, Monsters Inc, Zootopia, Enredados, Lilo y Stitch, Pinocho y muchos más.

Doorables de Bandai

Doorables vienen en distintas presentaciones, todas listas para descubrir una adorable sorpresa:

Mini pack: No sabrás que personaje saldrá, pueden ser dos o tres figuras de distintas aventuras de Disney.

Doorables de Bandai ¡conoce a los personajes más memorables de Disney en versión mini! - doorables-de-bandai_mini-pack-disney

Mini Display Set: Un mini display con una figura exclusiva y una sorpresa. Además, incluye tres accesorios, hay 11 para coleccionar.

Doorables de Bandai ¡conoce a los personajes más memorables de Disney en versión mini! - doorables-de-bandai_mini-peek

 

Multi Peek: Vive una experiencia de unboxing ilimitada y descubre de cinco a siete Doorables sorpresa, abriendo una y otra vez las diferentes puertas.

Doorables de Bandai ¡conoce a los personajes más memorables de Disney en versión mini! - doorables-de-bandai_mini-pack-disney-doorables_multi-peek-pack

Playset de Temas: Playset con dos de tus personajes favoritos, Frozen y Rapunzel donde incluye una figura exclusiva y cinco accesorios.

Doorables de Bandai ¡conoce a los personajes más memorables de Disney en versión mini! - doorables-de-bandai_playset-de-temas_frozen_ice_castle

Playset Delux: Viene con tres playsets de tus personajes favoritos incluye tres figuras exclusivas y cuatro accesorios.

Doorables de Bandai ¡conoce a los personajes más memorables de Disney en versión mini! - doorables-de-bandai_playset-delux-800x503

Disponibilidad

Toda la línea de Doorables, ya está a la venta en las tiendas departamentales, autoservicios, así como en jugueterías de todo México.

¡Colecciónalos todos!