México vs Argentina, 20 de noviembre 2018 ¡En vivo por internet!

México vs Argentina, 20 de noviembre 2018 ¡En vivo por internet!

México vs Argentina, 20 de noviembre 2018 ¡En vivo por internet! - mexico-vs-argentina-2018

La selección mexicana de futbol se enfrentará nuevamente a su similar de Argentina este martes 20 de noviembre, en lo que será el último partido de la selección de este año. El encuentro de Argentina vs México se jugará a las 18:00 horas tiempo del centro de México (21:00 horas en Argentina), en la cancha del Estadio Malvinas. Para que no dejes de ver el encuentro, te dejamos los links para ver a México vs Argentina en vivo.

El conjunto mexicano jugará su último encuentro de preparación del año buscando cerrar con una victoria, tratando de sacar un resultado positivo después de la derrota por dos goles a cero del viernes pasado ante el mismo rival en la ciudad de Córdoba, Argentina. Para este duelo, la Selección Nacional de México sufrió cuatro bajas del plantel que se midió a los argentinos el pasado 16 de noviembre, siendo Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Raúl Jiménez y Néstor Araujo los futbolistas que ya se encuentran con sus clubes.

La albiceleste, al igual que México, se encuentra ante su último cotejo del 2018. Lionel Scaloni cierra el año siendo el estratega interino del conjunto pampero y se encuentra a nada de que se defina si será el entrenador oficial o llegará otro en su lugar. Los anfitriones tuvieron una buena primera presentación ante los mexicanos en Córdoba, al derrotarlos por dos goles a cero, y buscarán volver a darle una alegría a la gente de Mendoza este martes en el inmueble de las Malvinas Argentinas.

Transmisión de México vs Argentina

El segundo partido amistoso entre Argentina vs México se transmitirá en televisión por los canales Azteca 7 y Canal 5 de señal abierta, y por TDN en TV de paga. También se transmitirá en vivo por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes y Azteca Deportes.

Ver a Argentina vs México por Azteca Deportes o Televisa Deportes en internet

Da clic en la señal en la que desees ver el partido de Argentina vs México en tu computadora, celular o tablet: Azteca Deportes o Televisa Deportes y disfruta el partido estés donde estés. La transmisión en ambas plataformas comenzará a las 5:30 PM de este martes.

Antecedentes

Han sido 29 enfrentamientos entre argentinos y mexicanos, llevándose la victoria los verdes en 4 ocasiones, por 12 empates y 13 triunfos de la albiceleste, con 28 goles a favor y 45 en contra.

La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron fue el pasado 16 de noviembre de 2018 en la ciudad de Córdoba, Argentina, llevándose la victoria los locales por dos tantos a cero con anotación de Ramiro Funes Mori y autogol de Isaac Brizuela.