Assassin’s Creed Rebellion ¡ya disponible para dispositivos móviles!

Assassin’s Creed Rebellion ¡ya disponible para dispositivos móviles!

Assassin's Creed Rebellion ¡ya disponible para dispositivos móviles! - assassins-creed-rebellion-800x600

Ubisoft anuncia que Assassin’s Creed Rebellionun juego RPG de estrategia free-to-play para dispositivos móviles inspirado en el aclamado universo de Assassin’s Creed, ya está disponible en la App Store para iPhone y iPad, así como en Google Play para dispositivos Android.

Assassin’s Creed Rebellion

Desarrollado por Behaviour Interactive, en colaboración con Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Rebellion es una experiencia completamente nueva de Assassin’s Creed® que permite a los jugadores conectar con los asesinos favoritos de los fans pertenecientes a diferentes eras.  En el juego, ambientado en España en el cénit de la Inquisición, los usuarios manejarán y forjarán su propia Hermandad al reclutar y entrenar a más de 40 asesinos disponibles. Mientras mejoran sus habilidades y se vuelven más poderosos, los jugadores iniciarán una rebelión en contra de los Templarios y liderarán épicas misiones con equipos personalizados de tres asesinos de su Hermandad. Con múltiples estilos de combate, los videojugadores podrán abordar las misiones de diferentes maneras, al utilizar sigilo, asesinato o ataques directos a los Templarios para debilitar su opresivo yugo en España y poner fin a su reinado.

Por primera vez en la historia de la franquicia, Assassin’s Creed Rebellion estará integrado por una alineación completa de personajes legendarios incluyendo a Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia y Machiavelli, con más de 20 nuevos personajes desbloqueables creados en exclusiva para el juego. Los usuarios podrán explorar diferentes ambientes de la franquicia durante eventos de tiempo limitado, incluyendo la Antigua Grecia de Assassin’s Creed Odyssey, para competir con otros jugadores en la tabla de posiciones del evento y ganar nuevos héroes exclusivos como Alexios y Kassandra.

Assassin’s Creed Rebellion también incluye mejoras en el nuevo iPad Pro, al incorporar un nuevo nivel de rendimiento técnico y visual. Con texturas de más alta resolución, mejoras en el modelado en 3D y optimización de rendimiento general, la calidad del juego y la experiencia para el usuario es transformada por completo.

Assassin’s Creed Rebellion ya está disponible a nivel mundial en la  App Store para iPhone y iPad y en Google Play.

Para más información sobre Assassin’s Creed Odyssey, por favor visita: https://assassinscreed.ubisoft.com/game/es-mx/home/

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.