Llega a México línea de súper alimentos funcionales 100% naturales

Llega a México línea de súper alimentos funcionales 100% naturales

Llega a México línea de súper alimentos funcionales 100% naturales - epic-foods-for-an-epic-living-800x263

Ya está disponible en México Epic Foods for an Epic Living, la primera gama de súper alimentos funcionales 100% naturales, diseñados con los ingredientes exactos para estimular y potenciar las funciones del organismo que las personas necesitan para alcanzar sus logros del día a día y superar sus objetivos de vida.

Creado por los jóvenes mexicanos Fernando y Francisco Guadarrama Solomon, Epic Foods for an Epic Living son alimentos y suplementos de gran sabor y nutrición, listos para su consumo y de rápida preparación, que incluyen desde desayunos saludables hasta suplementos para su consumo habitual.

Todos combinan una selección de ingredientes estratégicamente elegidos por sus cualidades nutricionales particulares, mismos que desencadenan beneficios específicos en el organismo para cubrir las necesidades y exigencias de diversos estilos de vida.

Epic Foods for an Epic Living tiene un producto con una mezcla de ingredientes ideal para cada objetivo, desde personas comunes que requieren cumplir con sus actividades diarias de estudios, trabajo, vida de pareja y no tienen tiempo para llevar una rutina de ejercicios o dieta constante, hasta deportistas de alto rendimiento sometidos a entrenamientos extenuantes que buscan superar sus límites y lograr un provecho extremo; pasando también por aquellos que simplemente desean cambiar a un estilo más saludable o los aficionados al ejercicio y alimentación sana que necesitan complementar su rutina para superar sus metas.

Vienen en prácticas presentaciones:

  • Polvos concentrados para preparar bebidas
  • Tabletas
  • Sobres de jarabe concentrado
  • Bolsas de deshidratados y semillas secos

Epic Foods for an Epic Living cuenta con dos líneas de producto:

Funcionales. Diseñados para complementar y potenciar mente y cuerpo para superar cualquier meta.

EPIC ELECTROLYTES

Llega a México línea de súper alimentos funcionales 100% naturales - epic-electrolytes-450x450

Una mezcla 100% de origen natural para apoyar el rendimiento y la recuperación del atleta. Electrolitos en polvo elaborados a partir de fruta, coco y sales isotónicas; endulzado con miel de abeja y estevia para una rehidratación natural. Presentado en 3 deliciosos sabores: piña-coco, mango-coco y frutos rojos-coco.

EPIC SEX

Llega a México línea de súper alimentos funcionales 100% naturales - epic-sex-450x450

Una mezcla de superfoods en polvo, hecho con ingredientes 100% de origen natural. Elaborado con extracto de raíz de maca, cacao en polvo, pulpa de coco, bayas de Goji, polen de abeja, y miel de abeja en polvo. El cacao contiene neurotransmisores los cuales están relacionados con sensaciones de atracción, emoción y euforia. La raíz de maca, ingrediente estrella en nuestra mezcla, es uno de los potenciadores sexuales naturales más poderosos que se han descubierto; se ha demostrado que puede ayudar a aumentar la libido, aumentar y mejorar la función sexual en ambos sexos, mejorar la calidad y cantidad de los espermatozoides aumentando así la fertilidad, ayudar a regular las hormonas (principalmente sexuales) aumentando igualmente la fertilidad y ayuda a reducir o eliminar los síntomas de la menopausia y los síntomas pre-menstruales causados por desbalances hormonales.

EPIC GREEN BOOST

Llega a México línea de súper alimentos funcionales 100% naturales - green-boost-450x450

Una tableta 100% de origen natural que contiene una mezcla 1:1 de algas chlorella y espirulinas orgánicas. La mezcla ofrece un suplemento denso en nutrientes para complementar una dieta vegetariana proporcionando proteína, hierro, yodo, clorofila y complejo B. Contiene un perfil completo de aminoácidos esenciales y aporta aminoácidos de cadena ramificada, también conocidos como BCAAs.

EPIC ENERGY & MOOD

Llega a México línea de súper alimentos funcionales 100% naturales - energy-mood-450x450

Una mezcla de superfoods en polvo, hecho con ingredientes 100% de origen natural. Elaborado con pulpa de coco, miel de abeja en polvo, cacao en polvo, extracto de café, extracto de raíz de maca (3:1), polen de abeja y semillas de chía.

Este producto se complementa con semillas de chía para proporcionar energía adicional y de larga duración.

EPIC APPETITE SUPPRESSANT

Llega a México línea de súper alimentos funcionales 100% naturales - epic-appetite-suppressant

Un producto 100% de origen natural hecho a base de una mezcla de nueces y semillas, aceite de coco, sal de mar y estevia (glucósidos de esteviol).

Ideal para cualquier persona que necesite un poco de ayuda adicional para combatir los antojos y la pérdida de peso, o para cualquiera que ame un delicioso y saludable bocadillo.

Nutricionales. Deliciosas mezclas hechas especialmente para nutrir al máximo.

EPIC TRAIL MIX

Llega a México línea de súper alimentos funcionales 100% naturales - epic-trail-mix

Una mezcla de nueces, semillas y frutos secos con cacao en polvo, hecho con ingredientes 100% de origen natural. Se considera un aperitivo ideal para las caminatas, ya que es liviano, fácil de almacenar y nutritivo, proporcionando un impulso de energía rápido gracias a los carbohidratos en la fruta seca, y la energía sostenida de las grasas en las nueces.

EPIC FRUIT & CACAO MIX

Llega a México línea de súper alimentos funcionales 100% naturales - epic-fruit-cacao-mix

Una mezcla de frutos deshidratados con cacao en polvo, hecho con ingredientes 100% de origen natural.

Se considera un aperitivo ideal para las caminatas, ya que es liviano, fácil de almacenar y nutritivo, proporcionando un impulso de energía rápido a través de los carbohidratos en la fruta seca, y la energía sostenida del cacao en polvo.

EPIC CACAO POWDER

Llega a México línea de súper alimentos funcionales 100% naturales - epic-cacao-powder

Una mezcla 100% de origen natural. Contiene cacao en polvo, polvo de maíz azul, maca, canela, cardamomo y cayena. Endulzado con una mezcla de azúcar mascabado y estevia. Buena fuente de magnesio y fibra. Pruebe agregarlo a sus platillos y licuados favoritos o mezcle con agua/leche caliente.

Disponibilidad

Epic Foods for an Epic Living ya se encuentra disponible a través de la tienda en línea: http://epic-foods.com y próximamente en Farmacias San Pablo, City Market, Fresko La Comer y Farmacias del Ahorro de toda la República Mexicana.

#EpicFoodsforanEpicLiving

#MiYoÉpico

http://epic-foods.com

facebook.com/EpicFoodsMX