Netflix presenta tráiler de Nicky Jam: El Ganador

Netflix presenta tráiler de Nicky Jam: El Ganador

Netflix presenta tráiler de Nicky Jam: El Ganador - nicky-jam-el-ganador

Nicky Jam: El Ganador, la anticipada serie biográfica basada en la vida de la sensación de la música latina y protagonizada por la estrella del reguetón, estará disponible el 30 de noviembre para los miembros de Netflix alrededor del mundo, excepto en Estados Unidos y Puerto Rico, donde se emitirá en Telemundo más adelante.

Nicky Jam: El Ganador

La serie contará la historia de vida del galardonado Nicky Jam, un cantante y compositor que se ha convertido en un fenómeno de la música mundial. Desde su humilde comienzo en Boston, pasando por su problemática vida en las calles, hasta convertirse en el rey de uno de los géneros de música más populares, esta no es solo la vida de Nicky Jam, sino también la historia misma del reguetón. La estrella ha recibido algunos de los premios más prestigiosos en la industria, ha llenado estadios, ha ganado la admiración de sus colegas y se ha convertido en uno de los principales exponentes de la música urbana.

 Compuesta de 13 episodios y producida por Endemol Shine Boomdog, la serie biográfica fue dirigida por el aclamado director de películas y videos musicales Jessy Terrero, y filmada en Colombia, México, Puerto Rico y Nueva York.

Para más información: netflix.com/nickyjam