LG en el Buen Fin 2018 ¡descuentos en celulares, electrónica y línea blanca!

LG en el Buen Fin 2018 ¡descuentos en celulares, electrónica y línea blanca!

LG en el Buen Fin 2018 ¡descuentos en celulares, electrónica y línea blanca! - lg-buen-fin-2018-800x800

LG se suma a El Buen Fin del 16 al 19 de noviembre, en donde, a través sus principales socios comerciales, ofrecerá atractivos descuentos y facilidades de pago en celulares, electrónica y línea blanca.

LG cuenta con un amplio portafolio de electrónicos que van desde sistemas de audio portátiles, hasta su multipremiado televisor LG OLED con tecnología de Inteligencia Artificial AI ThinQ.

Ofertas en linea blanca en el Buen Fin 2018

Acercando tecnología de punta a todos los consumidores, el catálogo de línea blanca de LG, que también estará presente en El Buen Fin, comprende desde refrigeradores con capacidad de 11 pies3 hasta aquellos con capacidad de 31 pies3 y lavadoras individuales con capacidades que van desde los 12 kg hasta la LG TWINWash con capacidad de 23.5 kg, todas ellas con motor inverter.

Ofertas en celulares en el Buen Fin 2018

En la categoría de celulares, LG cuenta con dispositivos que se adaptan a las necesidades de todos los consumidores, quienes en esta temporada, podrán adquirir equipos desde $2,599.00. Entre los equipos con descuento, se encuentran:

  • LG K9 de 16GB y 32 GB
  • LG Q6 Alpha
  • LG Q6 Prime 
  • LG Q6 Plus,
  • El recién lanzado LG Q Stylus 
  • Multipremiado LG G7 ThinQ

“Nos entusiasma mucho poder sumarnos a iniciativas como El Buen Fin, pues representan una gran oportunidad para acercar nuestra tecnología al consumidor a través de facilidades de pago y descuentos de hasta un 60%”, comentó Daniel Aguilar, Director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México

Con su participación en El Buen Fin, LG pretende reforzar su liderazgo en el mercado ofreciendo los descuentos más atractivos del año.