Nuevas tabletas de STF mobile con Android Go ¡llegan para el Buen Fin!

Nuevas tabletas de STF mobile con Android Go ¡llegan para el Buen Fin!

STF mobile, la marca mexicana de dispositivos moviles de la empresa Stuffactory, presentó sus nuevos lanzamientos de tabletas con Android Oreo en su versión GO, una edición ultra liviana desarrollada por Google especialmente para dispositivos de entrada o con especificaciones básicas y que incluye aplicaciones diseñadas para garantizar completa fluidez y desempeño a los mejores precios del mercado.

Tabletas de STF mobile con Android Go

Aprovechando la temporada de Buen Fin, STF mobile presenta las tabletas Block Go de 7 y 10 pulgadas, además de la tableta de Hello Kitty de 7 pulgadas.

Nuevos integrantes de la familia Block Go

Hace algunas semanas, la marca lanzó los Smartphones con Android Go más económicos del país, el Block Go y Block mini GO y, para seguir con la misma esencia de lanzar dispositivos con prestaciones adecuadas a su precio y conservar siempre la calidad que otorgan a sus usuarios, hoy lanza las tabletas Block Go de 7 y 10 pulgadas en colores negro, rojo y morado que vienen a complementar la gran familia de Block Go.

Tableta Block Go 7”

Entre las principales características que tiene la versión de 7 pulgadas se encuentra su sistema Operativo Android Oreo (versión GO), cámaras de 2 y 5 MP, pantalla de 1024*600, 1 GB de RAM, 8 GB de ROM (expandible a 32 GB), batería de 2,000 mAh, soporte OTG (cable incluido) y Bluetooth 4.1 entre otras más.

Tableta Block Go 10” 

Por otra parte, la Tableta Block Go en su versión de 10” conserva las mismas características de su compañera de 7” a excepción de su pantalla que es más grande y su batería que alcanza los 4,000 mAh. 

Atención Hello Kitty Lovers

El regalo indispensable para los fans de la gatita más famosa del mundo o para los más pequeños es definitivamente la tableta de Hello Kitty 7”; desarrollada con la identidad 2018 / 2019 y con Android Go, Ram de 1 GB, Rom de 8 GB (expandible a 32 GB), batería de 2,000 mAh, cámara frontal y trasera, pantalla de 1024 x 600 px, soporte OTG (cable incluido), Wi- Fi y muchas especificaciones más es un gadget perfecto de colección y entretenimiento. 

Disponibilidad

Los tres modelos están disponibles en Walmart y Bodega Aurrerá, así como en www.amazon.com, www.mercadolibre.com y www.stfmobile.com, tienen garantía de un año y soporte técnico 24/7.

Precios

  • Tableta Block: $1,299 pesos en la versión de 7 pulgadas y $1,899 pesos en la de 10 pulgadas
  • Tableta Hello Kitty: $1,499 pesos