Episodio festivo de El mundo oculto de Sabrina: Un cuento invernal se estrena el 14 de diciembre

Episodio festivo de El mundo oculto de Sabrina: Un cuento invernal se estrena el 14 de diciembre

Episodio festivo de El mundo oculto de Sabrina: Un cuento invernal se estrena el 14 de diciembre - sabrina
El cumpleaños 16 de Sabrina Spellman puede haber pasado, pero los regalos siguen llegando. Un episodio especial festivo, El mundo oculto de Sabrina: Un cuento invernal se estrena el 14 de diciembre.

El mundo oculto de Sabrina: Un cuento invernal

Acerca del episodio:
La Iglesia de la Noche, como todos los aquelarres, celebran el solsticio de invierno—la noche más larga del año—cuando las familias se reúnen alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas. Pero las fiestas también son momento para invitados y visitantes—ambos bienvenidos y los que no lo son—nunca se sabe lo que puede entrar por la chimenea…

Escrito por Roberto Aguirre-Sacasa y Donna Thorland. Dirigido por Jeff Woolnough

Acerca de la serie: 
El mundo oculto de Sabrina imagina el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería. Siguiendo el tono de películas como El bebé de Rosemary y El exorcista, esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.El elenco incluye a Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson, Bronson Pinchot y Gavin Leatherwood. El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, quien también se desempeña como Jefe creativo de Archie Comics, escribió el guión de la serie. Aguirre-Sacasa es productor ejecutivo junto a los colaboradores de Riverdale Greg Berlanti, Sarah Schechter, el CEO de Archie Comics Jon Goldwater y Lee Toland Krieger. El drama es realizado por Bernalis Productions, un estudio de TV de Warner Bros.

El mundo oculto de Sabrina en Redes sociales:
#CAOS
Instagram: @SabrinaNetflix
Facebook: @SabrinaEnNetflix
Twitter: @SabrinaNetflix