Santos vs América, Jornada 16 Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Santos vs América, Jornada 16 Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Santos vs América, Jornada 16 Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - santos-vs-america-apertura-2018

Las Águilas del América visitan a Santos Laguna para cerrar la Jornada 16 del torneo Apertura 2018 en la Liga MX, este domingo 11 de noviembre. El encuentro se jugará en el estadio TSM Corona en punto de las 6:00 PM y te dejamos las opciones para ver a Santos vs América en vivo.

Las Águilas llegan colocados en el segundo sitio de la tabla general del torneo con 29 puntos y ya están calificados a la Liguilla. En las 15 jornadas disputadas se han ganado 8 partidos, perdido 2 y empatado 5 y se han anotado 28 goles. Su último compromiso fue un empate a 1 contra Toluca.

Del otro lado, Santos llega en el tercer lugar de la tabla con 28 unidades. En el torneo suman 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas, además de que han anotado 25 goles. En su último juego cayeron 2-1 contra Querétaro.

Transmisión de Santos vs América

El partido entre América y Santos será transmitido en televisión abierta a través del canal Azteca 7. Además, lo podrás ver en tu computadora, celular o tablet, de manera gratuita, por las plataformas digitales de Azteca Deportes.

América vs Santos por internet

Da clic aquí para acceder a la transmisión del partido de Santos contra América en la señal de Azteca Deportes. También puedes instalar la app de Azteca Deportes en tu dispositivo iOS o Android.

Antecedentes

El duelo América vs Santos se ha dado 58 veces en los Torneos Cortos. De ellos, las Águilas han ganado 30, perdido 15 y empatado 13. También tienen saldo favorable en los últimos 10 partidos, pues se han impuesto en 6 ocasiones y sólo perdido 3. Por último, en estos encuentros se han anotado un total de 31 goles, de los cuales 18 han sido Azulcremas y 13 laguneros.