Publicado por el

Tigres vs Puebla, Jornada 16 del A2018 ¡En vivo por internet!

Entérate de las opciones que tienes para ver a Tigres vs Puebla en vivo, este 10 de noviembre, en partido de la Jornada 16 de la Liga MX Apertura 2018.

Tigres vs Puebla, Jornada 16 del A2018 ¡En vivo por internet! - tigres-vs-puebla-apertura-2018

Los Tigres reciben a Puebla este sábado en partido correspondiente a la Jornada 16 de la Liga MX Apertura 2018, a llevarse a cabo en punto de de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Universitario. Conoce en la nota como ver a Tigres vs Puebla en vivo desde tus dispositivos, en la penúltima jornada del torneo.

Los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti tienen tres partidos sin conocer la derrota y mantienen en sus manos la oportunidad de estar en Liguilla, por lo que estar en casa será un envión anímico para sumar tres puntos consecutivos, después de derrotar al Morelia 2-0 la jornada pasada.

Por otra parte, el Puebla tiene una realidad distinta ya que no depende de sí mismo para calificar a la Liguilla. El conjunto poblano contabiliza 19 unidades en la posición 12, a tres puntos del Pachuca, quien en este momento se encuentra en la octava posición…último boleto para la ‘fiesta grande’.

En qué canal pasan Tigres vs Puebla

El encuentro será transmitido en exclusiva por el nuevo canal “afizzionados” de IZZI, que será el encargado de transmitir todos los juegos de local de los Tigres. Además, lo podrás ver en internet desde las aplicaciones de Izzi Go; enseguida te decimos cómo descargarlas.

Tigres contra Puebla por affizionados en internet

Con la aplicación “izzi go” para iOS y Android, los suscriptores de IZZI podrán disfrutar desde su celular y tablet, de todo el contenido de “afizzionados”, sin perder detalle de los partidos transmitidos y del acontecer deportivo.

Tigres contra Puebla por radio online

En caso de que no tengas acceso a IZZI Go, puedes escuchar el partido de Tigres vs Puebla por radio a través de la transmisión de W Radio por el 96.9 FM o 730 AM (en la Ciudad de México), o por internet ingresando a play.wradio.com.mx, play.wdeportes.com, o simplemente dale play al siguiente reproductor.

También te recomiendo seguir el minuto a minuto del partido en el portal de la Liga MX o desde las cuentas de Twitter de Tigres o la Liga MX donde podrás ver videos de goles y mejores jugadas.

La última ocasión en que Tigres y Puebla se enfrentaron, fue el 26 de septiembre en los Octavos de Final de la Copa MX, donde los Universitarios golearon 4-0 al conjunto poblano.

Últimas noticias en WebAdictos