Necaxa vs Monterrey, Jornada 16 Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Necaxa vs Monterrey, Jornada 16 Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Necaxa vs Monterrey, Jornada 16 Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - necaxa-vs-monterrey-apertura-2018

Los Rayos de Necaxa y Rayados de Monterrey se enfrentan este sábado 10 de noviembre en el estadio Victoria de Aguascalientes, en partido de la Jornada 16 del torneo Apertura 2018 en la Liga MX. El encuentro dará inicio a las 9:00 PM y se transmitirá en el canal 536 de SKY, pero te dejamos también en la nota, algunas opciones para seguir el encuentro de Necaxa vs Monterrey en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

Necaxa llega a este cotejo sin ninguna posibilidad y con la misión de despedirse de la mejor manera de su afición, ya que con 8 derrotas, 4 empates y solamente 3 victorias ya piensa en el siguiente torneo.

Los Rayos llegan a este enfrentamiento tras 6 jornadas sin conocer la victoria, incluida una goleada en la última fecha ante Pachuca, por lo que en su última oportunidad ante los suyos, donde lleva 3 victorias, 3 empates y 2 descalabros, deberá dejar cierta esperanza de que vendrán cosas mejores.

Transmisión de Necaxa contra Monterrey

Por televisión podrás ver el partido únicamente por el canal 536 de SKY. Pero si no cuentas con SKY, a continuación te dejamos otras opciones para seguir el encuentro por internet de manera gratuita.

Necaxa vs Monterrey por radio

Puedes escuchar todo el partido por radio sintonizando el 96.9 FM o 730 AM en la Ciudad de México, o por internet ingresando a play.wdeportes.com, play.wradio.com.mx o dando play al siguiente reproductor.

También te recomiendo seguir el minuto a minuto del encuentro desde el portal de la Liga MX o si eres usuario de Twitter, sigue la cuenta de la Liga MX.

Antecedentes

Rayados suma 4 partidos sin ganar fuera de casa, suma 26 puntos y se encuentra en el sexto sitio de la tabla con 26 unidades, por lo que aún mantiene la esperanza de colarse incluso hasta la cima de la competencia si cierra con 2 victorias.