Colección Sonos One HAY de Edición Limitada llega a México

Colección Sonos One HAY de Edición Limitada llega a México

Colección Sonos One HAY de Edición Limitada llega a México - coleccion-de-bocinas-sonos-one-hay-800x392

Sonos ha anunciado que la colección de bocinas Sonos One HAY Edición Limitada estará disponible en México en sus cinco versiones de colores exclusivos, creados a partir de la colaboración con la popular marca de diseño danesa HAY. Tras su presentación en el Salone del Mobile de Milán, la colección completa, que incluye los colores Forest GreenPale YellowSoft PinkLight Grey Vibrant Red, podrá encontrarse en exclusiva a través de la concept store Blend México de la capital mexicana. Al ser una colección limitada, las Sonos One HAY estarán a la venta en tiendas especializadas en diseño de las principales capitales del mundo, además de ofrecerse en las Sonos Store de Nueva York y Berlín o la HAY House de Copenhague, Dinamarca.

Colección Sonos One HAY de Edición Limitada llega a México - bocinas-sonos-one-hay-800x449

Esta colección exclusiva ha sido posible gracias a un compromiso mutuo de crear productos accesibles y contemporáneos sin dejar de lado la fabricación moderna y sofisticada, y está diseñada para unir a la perfección objetos de diseño actual y una gran experiencia de sonido en cualquier hogar.

”En HAY no existen dos productos iguales. En mi opinión, cada objeto tiene su propio juego de colores: una silla, un cepillo de dientes o un adorno de porcelana no tienen los mismos colores, pero pueden complementarse entre ellos. Para la gama de Sonos, nos inspiramos en nuestra vida diaria en el hogar. Queríamos crear colores que sirvieran para todo el mundo.”, explicó Mette Hay, cofundadora de HAY.

“El amarillo se identifica con las cocinas y los baños que suelen decorarse con colores claros y que encajan con el acero inoxidable y la porcelana. Con los tonos verdes queríamos evocar las macetas o plantas que se colocan en las ventanas. El gris claro sirve para todo el mundo. Fue esencial encontrar el tono neutro adecuado, uno que encajara tanto en lugares de trabajo como en hogares y diferentes estilos con ese tono neutro. El rosa es el color que consideramos más cercano a la moda: pensamos que todo lo rosa crea un deseo especial en este momento. El último que escogí para la colección fue el emblemático color rojo porque da un toque especial a los muebles”, agrega Mette Hay.

“El objetivo fundamental de Sonos es el de ofrecer una experiencia de escucha increíble a nuestros usuarios. Nuestra filosofía de diseño se centra en conseguir que la vida doméstica y el diseño del sonido se integren de forma elegante. Nos esmeramos para lograr este objetivo sin renunciar a la calidad de sonido, la conectividad o la experiencia acústica. Nuestras bocinas no están pensadas para llamar la atención, sino para sonar fantásticas e integrarse de forma natural en el entorno. Gracias a HAY hemos podido llevar esta integración a otro nivel y colocar nuestros altavoces en distintos lugares dentro del hogar HAY”, señala Tad Toulis, VP Design en Sonos.

Sonos One HAY de Edición Limitada en Blend México

Para la comercialización de la colección Sonos One HAY de Edición Limitada, Sonos decidió colaborar con tiendas especializadas en mobiliario y accesorios de gran diseño, por lo que la producción única de estas bocinas ha sido distribuida en puntos de venta como la tienda del MoMA en Nueva York, Selfridges & Co. en Londres, Le Bon Marché en París, KaDeWe en Berlín, las Sonos Store y las tiendas HAY alrededor del mundo.

“El negocio de Sonos en nuestro país crece día con día, así que decidimos traer las bocinas Sonos One HAY a México y no dudamos en que Blend México sería el socio ideal para ofrécelas al público”, apunta Daniel Montaño, director de Sonos para México y Latinoamérica. “En los dos años recientes hemos colaborado con Blend México y sus socios en diferentes proyectos enfocados al diseño, así que sabemos de su importancia y alcance entre los consumidores”, agrego Daniel Montaño.

“En Blend México somos usuarios de Sonos desde hace algún tiempo, toda nuestra tienda está sonorizada con bocinas de la marca y algunos de los socios también disfrutan de la música por medio del sistema Sonos”, señaló Jaime Hernández, socio director de Blend México. “Nos emociona el ser la única tienda en México que ofrecerá a sus clientes esta colección llena de color. Nos parece que estas bocinas son el complemento ideal para quienes buscan llevar más allá su gusto por la música e integrarlo de lleno en su vida cotidiana por medio de una pieza de diseño exclusivo”, finalizó Jaime Hernández.

Precio

Los cinco colores de la colección Sonos One HAY de Edición Limitada estarán disponibles desde el 7 de noviembre de 2018, con un precio de $4,799 pesos mexicanos, en la tienda Blend México, ubicada en Palmas 520, Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.