Publicado por el

Vive la esencia de la gastronomía de Holbox en la muestra Gastronómica “Comer, Amar y Contemplar”

Este año la dupla de invitados gastronómicos estará formada por el Estado de Puebla, y se complementará con cocina de Irán, servida por el restaurante El Paladar de Persia y la Chef Iraní Soraya.

Vive la esencia de la gastronomía de Holbox en la muestra Gastronómica “Comer, Amar y Contemplar” - el-sabor-de-las-nubes-2

Holbox se viste de fiesta al ritmo de caribe con la 7ª edición de su Muestra Gastronómica “Comer, Amar y Contemplar”, la cual se realizará del 16 al 18 de Noviembre.

Gastronomía de Holbox

Muestra Gastronómica “Comer, Amar y Contemplar”

Este año la dupla de invitados gastronómicos estará formada por el Estado de Puebla, el cual será representado por el simbólico restaurante La Casa de los Muñecos, dirigido por la Chef Lolita Zavala, y se complementará con cocina de Irán, servida por el restaurante El Paladar de Persia y la Chef Iraní Soraya.

Vive la esencia de la gastronomía de Holbox en la muestra Gastronómica “Comer, Amar y Contemplar” - muestra-gastronomica-2018

El hotel Las Nubes de Holbox, con su restaurante insignia El Sabor de las Nubes buscará ofrecer a los invitados un verdadero bocado de la esencia de Holbox con un tamalito de langosta, unas suculentas brochetas de camarón y unas exquisitas tostadas de pulpo que deleitarán al paladar con la verdadera esencia de una isla de pescadores.

Otros exponentes gastronómicos que se darán cita serán, La Esencia de Casa Sandra, Aroma de Cielito Lindo, Olivers, Viva Zapata, Corazón de Mar, Maja´Che de Xaloc Resort, Tamashi de villas Palapas del Mar, Villamar y Buena Vista Grill.

La gastronomía no se puede contemplar en una isla del caribe como Holbox sin música y que mejor forma de acompañar la comida de esta pequeña isla que con un concierto de reggae la noche del sábado, con una de las bandas mas relevantes de culto en este género, Antidoping, el domingo la muestra cerrará con otro gran exponente de influencia caribeña con la cumbia colombiana de La Sonora Dinamita.

Es así que la isla de arenas blancas y mares color turquesa, hogar del tiburón ballena y los mejores atardeceres del caribe ofrecen a sus visitantes una vez mas la esencia de Holbox.

Hotel Las Nubes de Holbox

“El lugar donde el cielo abraza al mar”

Las Nubes un hotel eco-boutique, ofrece inigualable vista al Caribe Mexicano, las cuales brindan el espacio ideal para disfrutar y descansar. Un espacio aun virgen que da la oportunidad de estar en contacto directo con la naturaleza gracias a su inmejorable ubicación en el litoral de las playas vírgenes. Las Nubes de Holbox es el único hotel que colinda con el inicio del área de protección de la flora y fauna Yum Balam (en lengua maya significa “Señor Jaguar”).

La isla de Holbox significa en maya “hoyo negro”, lo cual hace alusión al color de su hermosa laguna, tiene alrededor 2 mil habitantes que se dedican a la pesca y al turismo sustentable, con 42 kilómetros de largo y dos de ancho, la isla ofrece 36 kilómetros de playas prístinas de arena blanca, coralina, manglares y lagunas. Está ubicada al norte del Estado de Quintana Roo, a 160 km de Cancún y 180 de Mérida. A este paraíso es posible llegar por aire o por mar.

Para más información: http://www.lasnubesdeholbox.com

 

Últimas noticias en WebAdictos