Aumentan globalmente las reproducciones del Soundtrack oficial de Bohemian Rhapsody tras su estreno

Aumentan globalmente las reproducciones del Soundtrack oficial de Bohemian Rhapsody tras su estreno

Aumentan globalmente las reproducciones del Soundtrack oficial de Bohemian Rhapsody tras su estreno - bohemian-rhapsody

El pasado 2 de noviembre se estrenó “Bohemian Rhapsody”, película basada en la vida de la leyenda del rock británico, Freddie Mercury, y el origen de Queen. A lo largo del tiempo, la banda británica ha permanecido como un símbolo para los amantes del rock clásico, con temas emblemáticos como “Bohemian Rhapsody”, “We Are the Champions”, “We will rock you” y “I Want to Break Free”, que se han convertido en himnos que unen a generaciones alrededor de la música de Freddie, Brian, Roger y John.

Soundtrack oficial de Bohemian Rhapsody

Tras su estreno en salas, las reproducciones del soundtrack original de la película en Spotify se dispararon globalmente un 322%*; el catálogo musical de Queen incrementó un 156%* en reproducciones dentro de la plataforma, también, el éxito “Bohemian Rhapsody” aumentó un 137%*.

México es el segundo país con más escuchas de Queen, en Spotify, desde la semana previa al estreno de la película; la Ciudad de México es la ciudad con más escuchas (891,032). Las reproducciones del catálogo de la banda aumentaron en 193%* de en la semana previa al estreno, en México.

Durante los días 3 y 4 de noviembre, nos convertimos en el país con más reproducciones del soundtrack de la película, con un aumento superior al 382%*.

*El aumento se estimó comparando los streams del domingo 4 de noviembre contra los streams del domingo anterior.

Spotify quiere demostrar que hay #MásDeQueen por escuchar. Los fans de la banda pueden participar para ganar una tornamesa y disfrutar lo mejor de Queen, sólo tienen que seguir las instrucciones que se encuentran en el Twitter oficial de la plataforma.

Aumentan globalmente las reproducciones del Soundtrack oficial de Bohemian Rhapsody tras su estreno - lista-bohemian-rhapsody-450x444

Sigue explorando el catálogo musical de Queen en la playlist: This is Queen y revive lo mejor de “Bohemian Rhapsody” con el soundtrack oficial de la película.

This is Queen:

Soundtrack oficial de Bohemian Rhapsody: