Pumas vs Cruz Azul, J15 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Pumas vs Cruz Azul, J15 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Pumas vs Cruz Azul, J15 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - pumas-vs-cruz-azul-apertura-2018

Pumas y Cruz Azul se enfrentan el domingo 4 de noviembre en partido correspondiente a la Jornada 15 de la Liga MX en su torneo Apertura 2018. El partido se jugará a las 12:00 horas en el Estadio olímpico Universitario y para que no te quedes sin verlo te dejamos las opciones para ver a Pumas vs Cruz Azul en vivo.

Pumas marcha en el cuarto peldaño de la tabla general con 26 puntos, producto de siete triunfos, cinco empates y dos derrotas. Llega a este partido con una racha de ocho partidos sin perder, 4 victorias y 4 empates, no cae desde la jornada 6, cuando Querétaro lo venció por marcador de 1-0.

Por su parte La Máquina de Pedro Caixinha llega a este juego con el ánimo por las nubes luego de conquistar el título de la Copa MX al vencer en la final 2-0 al Monterrey. Luego de 14 jornadas, Cruz Azul marcha en el tercer peldaño de la tabla general con 27 puntos, por lo que el partido ante Pumas será de vida o muerte ya que en caso de ganar podría subir al primer lugar si es que América y Santos no suman de a tres puntos y en caso de perder el cuadro de La Noria caería hasta el quinto peldaño de la clasificación. La semana pasada los celestes empataron 0-0 en casa ante el América, como visitantes acumulan tres derrotas en fila, no ganan desde la jornada 2 cuando doblegaron 1-0 a las Chivas.

Transmisión de Pumas vs Cruz Azul

El encuentro será transmitido en televisión por el canal Las Estrellas. También podrás ver a Cruz Azul vs Pumas en vivo desde tu computadora, celular o tablet desde las plataformas de Televisa Deportes (app y TelevisaDeportes.com).

Pumas vs Cruz Azul por internet

Da clic aquí para ver a los Pumas contra Cruz Azul en vivo por internet en la señal de Televisa Deportes, o busca en la tienda de apps de tu dispositivo iOS o Android, la app de Televisa Deportes. Podrás elegir entre 4 cámaras diferentes para tener los mejores ángulos del encuentro.

Antecedentes

Pumas solo ha ganado 2 de los últimos 15 duelos contra Cruz Azul (con 6 derrotas). Cruz Azul ganó 13 de sus últimas 18 visitas oficiales a Pumas.