Pay’s presenta colección Paysification y una cápsula con Mickey Mouse

Pay’s presenta colección Paysification y una cápsula con Mickey Mouse

Pay's presenta colección Paysification y una cápsula con Mickey Mouse - coleccion-paysification_6

Año tras año, nuestra marca mexicana favorita, Pay’s, crea prendas divertidas para ayudarnos a combatir los fríos de invierno.

Paysification

En esta ocasión, llegan con ‘Paysification’, una colección inspirada en la esencia de Pay’s. Tomaron como punto de referencia la gráfica y la personalidad de la marca para maximizarla creando prendas divertidas y pop.

Pay's presenta colección Paysification y una cápsula con Mickey Mouse - coleccion-paysification_1

 

Ponchos, suéteres, playeras, shorts de baño, bufandas, pants, y sus innovaciones: playeras tejidas de manga corta, así como jerseys de mesh; son las prendas que puedes encontrar en ‘Paysification’.

Los colores de la colección son básicos y complementarios: verdes, amarillos, rojos, azules y algunos activadores como lila, blanco, rosa y negro.

Dentro de la colección ‘Paysification’, vive también una cápsula en colaboración con el ratón más famoso de la historia: Mickey Mouse, quien festeja su 90 aniversario este año. Pay’s es una de las marcas mexicanas que colaboran con Disney para celebrar este gran acontecimiento, y lo hacen dentro del segmento young adults premium, la sección de Disney enfocada en crear ropa para adultos.

Pay’s reconoce la importancia de Mickey Mouse dentro de la cultura pop. Nueve décadas han pasado y el personaje sigue vigente, adaptándose a las nuevas generaciones, logrando ser un ícono único.

Pay's presenta colección Paysification y una cápsula con Mickey Mouse - coleccion-paysification_8

La sinergia con Disney fue totalmente orgánica, ya que ambas marcas en conjunción logran de forma perfecta uno de los objetivos de esta alianza: mimetizar a Mickey con la estética de Pay’s, para crear prendas únicas; tomando como base los colores primarios, el personaje en su versión retro y el street style.

Pay's presenta colección Paysification y una cápsula con Mickey Mouse - coleccion-paysification_10

Pay's presenta colección Paysification y una cápsula con Mickey Mouse - coleccion-paysification_9

 

Disponibilidad

‘Paysification’ y la cápsula de Mickey se podrán encontrar en su página de e-commerce ppaayyss.mx, El Palacio de Hierro Polanco y las tiendas de diseño mexicano:https://bit.ly/2QUR11Y , a partir del 1 de noviembre. El rango de precios va de $550 a $2,500 MN