Vivo Keyd avanza a la primera Final Mundial de Clash Royale League en Japón

Vivo Keyd avanza a la primera Final Mundial de Clash Royale League en Japón

Vivo Keyd avanza a la primera Final Mundial de Clash Royale League en Japón - vivo-keyd-avanza-a-la-primera-final-mundial-de-clash-royale-league

Durante la tarde del miércoles 31 de octubre se vivió la emocionante primera final regional de Clash Royale League Latinoamérica, en la que Vivo Keyd venció a Cream Esports en una partida que nos mantuvo al borde de nuestros asientos, asegurando su lugar para representar a Latinoamérica en el escenario internacional en la inaugural Final Mundial de Clash Royale League. Vivo Keyd competirá con los mejores equipos de todas las regiones de CRL: China, Europa, Norteamérica, Asia y Japón por el Título de Mejor Equipo de Clash Royale en el Mundo en el Centro de Convenciones Makuhari Messe de Japón, el 1ro de Diciembre. Los seguidores de todo el mundo están invitados a ver la Final Mundial en vivo en el canal oficial de Clash Royale en Español y en el canal oficial de Clash Royale Brasil para la transmisión en portugués.

“Para nosotros de Vivo Keyd fue un honor jugar en la CRL LATAM”, dijo Rodrigo Henrique Arceno da Silva, Manager del equipo. “Vamos a probar el valor de Vivo Keyd ante nuestros adversarios una vez más. Qué estén listos para luchar porque estamos listos para la guerra.” 

Este año, 25 millones de jugadores compitieron por la oportunidad de participar en el año inaugural de la Clash Royale League de Supercell, una liga global de esports con la participación de más de 44 de los mejores equipos de esports del mundo, entre ellos están Mad Lions, Movistar Riders, Vodafone Giants, Pain Gaming, Sandstorm, Vivo Keyd y Cream Esports.

Cada jugador de Clash Royale en el mundo tuvo la oportunidad de competir en el Reto Clash Royale League dentro del juego* y de los 25 millones que participaron, casi 7,000 jugadores de 113 países avanzaron a la siguiente etapa. Después de más rondas de calificación en línea y eventos Combine regionales que presentaron a estos jugadores con los equipos profesionales, las alineaciones fueron finalizadas y la competencia comenzó.

Clash Royale es un juego multijugador en tiempo real que tiene como protagonista a los Royales, así como a tus personajes de Clash favoritos y mucho, mucho más. En el juego, los usuarios coleccionan y mejoran docenas de cartas con las tropas, hechizos y defensas de Clash of Clans que los jugadores de Clash conocen y aman, además de los Reales: Príncipes, Caballeros, Dragones Bebés y más. Los jugadores deben derribar a los Reales enemigos de sus torres para vencer a sus oponentes y ganar Trofeos, Coronas y gloria en la Arena. Los jugadores pueden formar un Clan para compartir sus cartas y construir su propia comunidad de batalla y ¡liderar a la Familia de Clash Royale hacia la victoria!

*Los jugadores tenían que ser mayores de 16 años para avanzar en el Reto de la Clash Royale League.