Doña María lanza vasos coleccionables de las Catrinas

Doña María lanza vasos coleccionables de las Catrinas

Doña María lanza vasos coleccionables de las Catrinas - 4-vasos-catrinas-000

Este noviembre, Mole Doña María marca orgullosamente mexicana, celebra el día de muertos con la edición conmemorativa de vasos coleccionables decorados con Catrinas. Para recordar con cariño a todos los seres queridos que han partido, Doña María viste sus clásicos vasos con las elegantes damas de la muerte inspirados en las tradiciones de: Jalisco, Veracruz, Puebla, Guerrero, Chiapas y Michoacán.

Las hermosas huesudas llegan del más allá, ataviadas con vestidos que representan la naturaleza de Jalisco, la música y fiesta de Puebla y Guerrero, la frescura del puerto de Veracruz y el mágico colorido de Chiapas y Michoacán.

Además, Mole Doña María busca dar a conocer no sólo la riqueza gastronómica del país con sus moles, sino también la riqueza cultural, la celebración y el anhelo con el que se esperan a aquellos seres que ya partieron pero siguen presentes, un homenaje a través de este tipo de colecciones.

Con estos cuatro vasos coleccionables, los consumidores de Mole Doña María podrán disfrutar del delicioso sabor de este producto y conservarán en sus hogares un vaso que representa una de las más reconocidas tradiciones mexicanas como lo es Día de Muertos.

 

Doña María lanza vasos coleccionables de las Catrinas - catrinas-render-cajilla

Con esto, Mole Doña María confirma su compromiso de mantener el sabor y calidad en uno de los platillos que mejor representan la gastronomía de nuestro país; el mole. De igual forma, invita a todos los mexicanos a coleccionar estos vasos y conservar viva la celebración del Día de Muertos.

Disponibilidad

Esta colección se encuentra a la venta en el canal de club de precios (Sams club).

Sigamos celebrando este día de muertos todo el mes porque todos somos mole, somos el mole de México.