Monterrey vs Cruz Azul, Final de Copa MX A2018 ¡En vivo por internet!

Monterrey vs Cruz Azul, Final de Copa MX A2018 ¡En vivo por internet!

Monterrey vs Cruz Azul, Final de Copa MX A2018 ¡En vivo por internet! - final-copa-mx-apertura-2018-monterrey-vs-cruz-azul

Este 31 de octubre, los Rayados de Monterrey y la máquina de Cruz Azul, disputarán el título de Copa MX Apertura 2018. El encuentro se jugará a las 8:36 PM en la cancha del estadio BBVA Bancomer y para que no te lo pierdas, en la nota encontrarás los links para ver la final de Monterrey vs Cruz Azul en vivo desde tus dispositivos.

Monterrey sufrió para lograr su pase a esta instancia, empató 3-3 en tiempo regular ante el Pachuca y recurrieron a la tanda de penales donde se impuso por marcador de 4-3. Previamente Rayados venció 1-0 a Querétaro en cuartos de final, en los octavos de final goleó a 4-2 a Zacatepec y en la fase de grupos terminó como líder del sector 1 con 10 puntos. En la Liga MX, Monterrey viene de caer el fin de semana por marcador de 1-0 en su visita a la Comarca Lagunera ante Santos.

Cruz Azul también recurrió a la definición desde los 11 pasos, empató en el tiempo regular 1-1 ante el León, después se llevó el triunfo y el pase a la final luego de imponerse 5-4. La Máquina de Pedro Caixinha eliminó en cuartos de final al FC Juárez luego de imponerse por marcador de 2-0, en octavos dio cuenta de cuenta de Tijuana al someterlo 2-1. En fase de grupos comandó el sector 6 con 7 unidades.

En qué canal pasan la final Monterrey vs Cruz Azul

La final de Copa MX Apertura 2018 entre Cruz Azul vs Monterrey será transmitida por múltiples canales de TV. La podrás ver en televisión por el canal 5 y Azteca 7 en señal abierta, y por TDN, Fox Sports y ESPN de señal de paga. Por si fuera poco, también la podrás ver por internet de manera gratuita a través de las plataformas de Azteca Deportes, Televisa Deportes, Fox Play y ESPN Play; enseguida te dejamos el acceso directo a la transmisión.

Ver la final de Copa MX A2018: Cruz Azul vs Monterrey por internet

Da clic en TelevisaDeportes.com o en AztecaDeportes.com para acceder a la transmisión de la final entre Monterrey vs Cruz Azul en vivo desde tu computadora, celular o tablet. También puedes ver la final desde la app de Televisa Deportes o la app de Azteca Deportes.

Antecedentes

Bajo el formato como Copa MX, tanto Monterrey como Cruz Azul han disputado una Final cada uno. La Máquina lo hizo primero en el Clausura 2013 y se impuso en penales 4-2 al Atlante. En tanto, Rayados la jugó en el Apertura 2017, hace un año, y derrotó 1-0 al Pachuca.

Cabe señalar que el técnico Pedro Caixinha ya fue campeón de la Copa MX, en el Apertura 2014 sumó su primer campeonato en México con Santos tras derrotar a Puebla en penales.