The Escapists 2, llega en versión física para Nintendo Switch

The Escapists 2, llega en versión física para Nintendo Switch

The Escapists 2, llega en versión física para Nintendo Switch - the-escapists-2

Forma un equipo y libera a otro preso en modo local de pantalla dividida para dos jugadores, o únete hasta con tres amigos para crear el mejor equipo de escape en línea en las prisiones más grandes.

¡Hora de escapar, en The Escapists 2!

  • ¡Crea tu engaño! Elige entre una gran variedad de personalizaciones para hacer que tu personaje sea único para ti. ¡Es importante lucir elegante mientras llevas a cabo tu huida!
  • ¡Crea tu escape! Combina objetos cotidianos como jabón y calcetines para crear nuevas armas y herramientas que te ayuden a alcanzar tu objetivo. Roba tenedores de la cafetería para cortar un túnel en tu habitación y usa cinta adhesiva para ocultar la evidencia. ¡Pronto aprenderá que la cinta adhesiva resuelve (casi) todo!
  • ¡Escapa del equipo, reúnete! ¡Crea los escapes más salvajes hasta el momento, uniéndote con hasta tres amigos y creando el mejor equipo de escape en línea! Trabajen juntos para crear planes aún más elaborados y atrevidos.
  • ¿Te sientes competitivo? Sumérgete en el modo versus y muestra que tienes las habilidades para salir de la prisión más rápido que tus amigos. ¡Si todo lo demás falla, resuelve tu rivalidad en el patio con un puñetazo de prisionero!

A medida que las cárceles se vuelvan más duras, tendrás que ser más creativo con tus planes de escape. Hay un montón de opciones para hacer frente a casi cualquier fuga de la prisión.

Disponibilidad

The Escapists 2, llega en versión física para Nintendo Switch, en todo el mundo, este Martes 30 de Octubre.