Nueva colección de adidas Originals y la diseñadora alemana Daniëlle Cathari

Nueva colección de adidas Originals y la diseñadora alemana Daniëlle Cathari

Nueva colección de adidas Originals y la diseñadora alemana Daniëlle Cathari - adidas-originals-by-danielle-cathari

En un nuevo capítulo de la colaboración entre adidas Originals y la diseñadora alemana Daniëlle Cathari, la marca introduce tres nuevos colores para el codiciado tracksuit y trae de vuelta las piezas favoritas para quienes no las pudieron tener o para quienes quieren más de esta colección.

Colección ready to wear para mujeres

La colección ready to wear para mujeres hizo su debut original con una aclamada presentación en la semana de la moda en Nueva York en febrero de este año, cuando las modelos fueron seleccionadas a través de un casting abierto en la calle. Ese lanzamiento fue seguido de un segundo drop con nuevos estilos en mayo pasado.

En esta ocasión, las piezas se presentan a través de una campaña que cuenta con las modelos originales de la presentación Primavera – Verano 2018 en Nueva York, pero vistas ahora utilizando las últimas piezas de la colección, en el marco de la semana de la moda Otoño – Invierno 2018.

adidas Originals by Daniëlle Cathari

La colección explora los conceptos del contraste y la deconstrucción al mismo tiempo que rinde tributo a la herencia de Originals. La visión de la diseñadora ofrece una interpretación actual de algunos de los íconos clásicos de la marca: adicolor y adibreak. La creadora reimagina las famosas tres franjas de Originals en exageradas proporciones, materiales innovadores y técnicas extremas de diseño que en conjunto definen un nuevo estándar en el streetwear.

Este relanzamiento trae de vuelta igualmente las piezas favoritas de la colección original, incluyendo un nuevo tracksuit en clásicos colores negro y beige, así como un twist al uniforme de mezclilla. Además, introduce una nueva visión en la paleta de colores Originals adicolor con piezas en tonos verde, azul marino y rojo vibrante. Las telas que utilizó son el resultado de una investigación de los archivos textiles de la marca, incluyendo el legendario Beckenbauer, sinónimo del sportwear de adidas, al igual que la inclusión de mezclilla lavada en siluetas inesperadas.

Para este lanzamiento, Daniëlle Cathari comenta: “trabajar con adidas Originals ha sido más interesante, inspirador y educativo de lo que jamás imaginé, desde el momento en el que recibí el primer mensaje directo del equipo de diseño por Instagram. Estoy muy emocionada de poder continuar y expandir nuestra colaboración creativa a través de estas nuevas piezas”.

Disponibilidad de la colección adidas Originals by Daniëlle Cathari 

La colección adidas Originals by Daniëlle Cathari está ya disponible en adidas Originals Flagship Store Mexico City y en adidas.mx/originals