León vs Puebla, Jornada 14 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

León vs Puebla, Jornada 14 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

León vs Puebla, Jornada 14 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - leon-vs-puebla-apertura-2018

Los Esmeraldas de León y la Franja de Puebla cierran la actividad de la Jornada 14 de la Liga MX Apertura 2018 este domingo 28 de octubre a las 19:00 horas desde el Estadio Nou Camp. Conoce cómo ver a León vs Puebla en vivo desde tus dispositivos y no te pierdas el encuentro final de la jornada.

León llega a este cotejo tras derrotar a domicilio al Necaxa, lo que lo trajo de vuelta a la pelea por un boleto a la Liguilla, sin embargo, la racha negativa que lleva en casa con 3 derrotas consecutivas siembra muchas dudas para este partido.

Los Panzas Verdes no han logrado hacer valer su localía en esta competencia, de 6 oportunidades en casa, solamente han logrado llevarse 2 victorias a cambio de 4 descalabros, lo que básicamente los tiene fuera de los mejores 8 del certamen al solamente contar con 16 unidades.

Pero enfrente tendrán a un Puebla que solamente está abajo de ellos por un punto y dispuesto a arrebatarles los tres puntos para rebasarlos en la tabla de posiciones, aunque fuera de casa no han obtenido los mejores números al solamente contar con una victoria, 2 empates y 4 derrotas.

En qué canal pasan León vs Puebla

El encuentro será transmitido por televisión desde los canales 3.1 Imagen TV, Fox Sports 2 y Claro Sports. Además, lo podrás ver por internet de manera gratuita en las plataformas de Marca Claro, Fox Play y ImagenTV.com.

Ver a León contra Puebla por internet

Dale play al siguiente reproductor o ingresa a MarcaClaro.com para ver el partido de León contra Puebla en tu computadora, celular o tablet de manera gratuita. También lo puedes ver en FoxPlay.com ingresando con los datos de proveedor de TV de paga.

Antecedentes

Mauro Boselli le anotó a Puebla en sus últimos 5 enfrentamientos (7 goles).