Boston vs Dodgers: Juego 5 Serie Mundial 2018 MLB ¡En vivo por internet!

Boston vs Dodgers: Juego 5 Serie Mundial 2018 MLB ¡En vivo por internet!

Boston vs Dodgers: Juego 5 Serie Mundial 2018 MLB ¡En vivo por internet! - boston-vs-dodgers-j5-serie-mundial-2018

Este domingo 28 de octubre se jugará el quinto juego de la Serie Mundial 2018 entre Medias Rojas de Boston y Dodgers de Los Ángeles. Con la serie liderada 3 a 1 por Boston, este domingo podría definirse el título. El juego 5 de la Serie Mundial 2018 se jugará a las 6:00 PM tiempo del centro de México desde el Dodger Stadium y para que no te quedes sin verlo te decimos cómo ver a Medias Rojas de Boston vs Dodgers en vivo.

Steve Pearce conectó jonrón, produjo cuatro anotaciones para que los Boston Red Sox vinieran de atrás, remontaran una desventaja de cuatro carreras y se llevaran el triunfo 9-6 sobre Los Angeles Dodgers, con lo que se colocaron a un triunfo de conquistar su noveno título en las Grandes Ligas.

El pitcher ganador fue Joe Kelly (1-0) al lanzar dos entradas completas en las que permitió tres hits, ninguna carrera y ponchó a tres rivales. Mientras que Dylan Floro (0-1) cargó con el descalabro al tirar 0.2 entradas, en donde le conectaron dos hist y tres carreras.

Por Boston está anunciado para subir a la lomita Chris Sale (12-4, 2.11 Efe.) y Clayton Kershaw lo hará por Los Angeles (9-5, 2.73 Efe.)

Serie Mundial 2018: Juego 5 entre Boston vs Dodgers

El quinto juego de la serie mundial 2018 será transmitido por televisión en los canales ESPN, Fox Sports en Latinoamérica, en México además podrás verlo por el canal 9 (Gala TV). De igual forma, si no puedes ver el encuentro por televisión, enseguida te dejamos las opciones para ver el juego 5 entre Boston vs Los Ángeles en vivo por internet.

Boston vs Dodgers por Fox Sports y ESPN: Juego 5 de la Serie Mundial 2018

Si cuentas con TV de paga, puedes acceder a Fox Play o ESPN Play con los datos de tu proveedor y ver el quinto juego de la serie mundial 2018 entre Medias Rojas vs Dodgers en vivo desde tus dispositivos, da clic enseguida para ingresar.

Acceder a Fox Play Acceder a ESPN Play

Boston vs Dodgers por radio: Juego 5

Escucha el quinto juego de Boston vs Dodgers de Los Ángeles en vivo por radio en internet, a través de la transmisión de ESPN Deportes Radio o W Deportes (730 AM). Dale play al siguiente reproductor o ingresa al sitio de ESPN Deportes Radio o W Deportes para escuchar el audio en vivo.

¿Crees que los Medias Rojas puedan coronarse este domingo?