Toluca vs Querétaro, Jornada 14 Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Toluca vs Querétaro, Jornada 14 Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Toluca vs Querétaro, Jornada 14 Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - toluca-vs-queretaro-apertura-2018

Los Diablos Rojos de Toluca reciben a los Gallos de Querétaro en el marco de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro está programado a las 12:00 horas del domingo 28 de octubre, desde el estadio Nemesio Diez y te dejamos las opciones para ver a Toluca vs Querétaro en vivo.

Los Diablos Rojos se presentan a este partido tras perder de visita ante Monterrey, partido en el que salió expulsado, una vez más, Rubens Sambueza, por lo que no estará frente a los Gallos; sin embargo, los dirigidos por Hernán Cristante se han mostrado fuertes jugando en casa, con saldo de 5 ganados, un empate y una derrota, con una racha de tres triunfos seguidos ante su afición.

Lee también: Ve la Carrera del Formula 1 Gran Premio de México 2018 en vivo

Por su parte, Querétaro llega en un muy buen momento, los dirigidos por Rafael Puente traen la motivación a tope tras vencer en la jornada anterior a Cruz Azul, que se presentaba como líder de la competencia; sin llegar a ser brillante, sus números como visitante son buenos con 2 triunfos, 3 empates y 2 derrotas.

Toluca suma 22 puntos y se ubica sexto en la clasificación; mientras que los Gallos Blancos, con 19 unidades son octavos.

Transmisión de Toluca vs Querétaro

El partido se transmitirá en televisión a través del canal Las Estrellas y por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes (app y TelevisaDeportes.com), enseguida encontrarás el acceso directo a la transmisión en tus dispositivos.

Toluca contra Querétaro por internet

Da clic aquí para acceder a la transmisión del partido de Toluca contra Querétaro por internet en la señal de Televisa Deportes. También puedes instalar la app de Televisa Deportes en tu dispositivo iOS o Android.

Antecedentes

Para los Gallos, la de Toluca siempre ha sido una plaza complicada. En sus recientes 10 visitas tiene saldo de 2 triunfos y 8 derrotas.