Boston vs Dodgers: Juego 4 Serie Mundial 2018 MLB ¡En vivo por internet!

Boston vs Dodgers: Juego 4 Serie Mundial 2018 MLB ¡En vivo por internet!

Boston vs Dodgers: Juego 4 Serie Mundial 2018 MLB ¡En vivo por internet! - boston-vs-dodgers-j4-serie-mundial-2018
Foto: twitter.com/mlb

Luego de un maratónico tercer juego que se alargó a 18 entradas y terminó ganando Dodgers, este sábado 27 de octubre, se jugará el cuarto juego de la serie mundial 2018 entre Dodgers vs Medias Rojas en el Dodger Stadium a las 7:09 PM tiempo del centro de México. Te dejamos las opciones para ver el juego 4 de la serie mundial 2018 entre Boston vs Dodgers en vivo.

Un vuelacercas de Max Muncy abrió la parte baja del 18vo inning y coronó el juego más largo en la historia de la Serie Mundial. Los Dodgers de Los Angeles vencieron en la madrugada del sábado por 3-2 a los Medias Rojas de Boston para acercarse a 2-1 en la serie al mejor de siete.

El cuarto juego se disputará este sábado y está previsto que Rich Hill funja como abridor para los Dodgers. Eovaldi estaba listo para ser titular por Boston, pero fue uno de los nueve lanzadores que salieron a la lomita y realizó 97 lanzamientos el viernes.

Serie Mundial 2018: Juego 4 entre Boston vs Dodgers

El cuarto juego de la serie mundial 2018 será transmitido por televisión en los canales ESPN, Fox Sports en Latinoamérica, en México además podrás verlo por el canal 9 (Gala TV). De igual forma, si no puedes ver el encuentro por televisión, enseguida te dejamos las opciones para ver el juego 4 entre Medias Rojas vs Dodgers en vivo por internet.

Boston vs Dodgers por Fox Sports y ESPN: Juego 4 de la Serie Mundial 2018

Si cuentas con TV de paga, puedes acceder a Fox Play o ESPN Play con los datos de tu proveedor y ver el cuarto juego de la serie mundial 2018 entre Medias Rojas vs Dodgers en vivo desde tus dispositivos, da clic enseguida para ingresar.

Acceder a Fox Play Acceder a ESPN Play

Medias Rojas de Boston vs Dodgers de Los Ángeles por radio: Juego 4

Escucha el cuarto juego de Boston vs Dodgers en vivo por radio en internet, a través de la transmisión de ESPN Deportes Radio o W Deportes Radio (730 AM). Dale play al siguiente reproductor o ingresa al sitio de ESPN Deportes Radio o W Deportes para escuchar el audio en vivo.

¿Podrán los Dodgers nivelar la serie y forzar el regreso al Fenway park?