Barcelona vs Real Madrid, J10 de La Liga 2018 ¡En vivo por internet!

Barcelona vs Real Madrid, J10 de La Liga 2018 ¡En vivo por internet!

Barcelona vs Real Madrid, J10 de La Liga 2018 ¡En vivo por internet! - barcelona-vs-real-madrid-j10-la-liga-2018

Barcelona vs Real Madrid, el clásico que paraliza al mundo se juega este domingo 28 de octubre como parte de la Jornada 10 de la Liga Española en la temporada 2018 – 2019. El Clásico se jugará a las 9:15 AM desde el Camp Nou y para que no te la pierdas te dejamos las opciones para ver a Barcelona vs Real Madrid en vivo.

Sin Leo Messi ni Cristiano Ronaldo 11 años después, con el Real Madrid fuera de los puestos europeos y su entrenador, Julen Lopetegui, cuestionado; y con el Barça dispuesto a darle una buena estocada a los blancos, llega al Camp Nou un Clásico diferente, en la décima jornada de liga. Además, será el primer Clásico con el Árbitro Asistente en Video, el VAR.

El conjunto azulgrana, que llega después de ganar al Sevilla y el Inter de Milán en el estadio, buscará distanciarse en la clasificación mediante una victoria en un duelo de altura ante el Real Madrid que se encuentra en la séptima posición de la tabla general con 14 unidades acumuladas.

En qué canal pasan Barcelona vs Real Madrid

Podrás ver El Clásico Real Madrid vs Barcelona en vivo por televisión por el canal TDN (en México) o por SKY. También lo podrás ver en internet a través de la plataforma Blue To Go o bien puedes seguir cada detalle del encuentro desde tus dispositivos en las siguientes opciones.

Barcelona vs Real Madrid por radio online

Barcelona vs Real Madrid, J10 de La Liga 2018 ¡En vivo por internet! - clasico-barcelona-vs-real-madrid-radio-2018

Puedes escuchar El Clásico Real Madrid vs Barcelona en vivo por radio a través de la señal del 730 AM o 96.9 FM si te encuentras en la Ciudad de México, o desde cualquier otra parte ingresa a play.wdeportes.com, play.wradio.com.mx o dale play al siguiente reproductor para escuchar el audio en vivo del partido en tus dispositivos.

También puedes seguir el minuto a minuto del encuentro desde el sitio web de Barcelona o desde las cuentas de Twitter del FC Barcelona o del Real Madrid.

Entre los muchos alicientes que tiene el partido está también una estadística negativa de Ernesto Valverde, ya que desde dirige al Barça, los azulgrana no han ganado al Real Madrid en el Camp Nou, y para la historia quedará que el de mañana será el primer Clásico en el que se utilizará el VAR.

El Real Madrid no pierde en el Camp Nou en sus cuatro últimas visitas, desde el curso 2014-15, cuando cayó en Liga por 2-1.

Alineaciones probables

  • Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Rafinha, Luis Suaréz, Coutinho.
  • Real Madrid: Courtois; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale, Benzema.