Cruz Azul vs León, Semifinal Copa MX A2018 ¡En vivo por internet!

Cruz Azul vs León, Semifinal Copa MX A2018 ¡En vivo por internet!

Cruz Azul vs León, Semifinal Copa MX A2018 ¡En vivo por internet! - cruz-azul-vs-leon-copa-mx-a2018
Foto: deportes.televisa.com

La máquina de Cruz Azul y los esmeraldas de León se enfrentarán este miércoles 24 de octubre, para definir al equipo que acompañará en la final de Copa MX A2018 a los Rayados de Monterrey. El partido de semifinal entre Cruz Azul y León se jugará a las 20:30 horas en la cancha del Estadio Azteca y te dejamos las opciones para ver a Cruz Azul vs León en vivo.

Cruz Azul llega a esta instancia luego de consagrarse líder del Grupo 6 de la competencia, 9 de la Tabla General, y tras dejar en el camino a Tijuana en Octavos y FC Juárez en Cuartos de Final, venciendo a ambos en tiempo regular.

Por su parte, León quedó 12 de la General, segundo del sector 3 y se impuso a Necaxa en tiempo regular en la etapa de Octavos de Final y en Cuartos, por la vía de los penales tras empatar 1-1 en los 90 minutos, a los Pumas de la UNAM.

En qué canal ver a Cruz Azul vs León

El encuentro se podrá ver en televisión por los canales Fox Sports, TDN y ESPN. Además, también contará con transmisión simultánea en internet desde las plataformas Fox Play, ESPN Play y TelevisaDeportes.com. Enseguida encontrarás cómo acceder directamente a la transmisión desde tus dispositivos.

Semifinal Cruz Azul vs León por internet

Da clic aquí para acceder a la transmisión de la semifinal entre Cruz Azul contra León en vivo por la señal de Televisa Deportes. Si cuentas con contrato de TV de paga vigente, también puedes acceder a Fox Play o ESPN Play con los datos de tu proveedor.

Antecedentes Cruz Azul contra León

En los últimos partidos entre estos dos equipos (Liga MX y Copa MX), Cruz Azul registra 4 victorias, mientras que el Club León en tres ocasiones, además de tres empates. La victoria más abultada a favor de los celestes fue el 3-0 de la jornada 5 del torneo en curso, en donde el ex esmeralda, Elías Hernández, anotó en dos ocasiones.