Dodgers vs Boston, Juego 1 Serie Mundial 2018 MLB ¡En vivo por internet!

Dodgers vs Boston, Juego 1 Serie Mundial 2018 MLB ¡En vivo por internet!

Dodgers vs Boston, Juego 1 Serie Mundial 2018 MLB ¡En vivo por internet! - dodgers-vs-boston-serie-mundial-2018

Este martes 23 de octubre arranca la serie mundial 2018 de la MLB entre Medias Rojas de Boston vs Dodgers de Los Ángeles. El horario del primer juego de la serie mundial 2018 es a las 19:09 horas en el Fenway Park en Boston; encuentra las opciones para ver a Dodgers vs Boston en vivo en esta nota.

Los Red Sox, el mejor equipo de la temporada regular de Las Mayores, regresan al Clásico de Otoño por primera vez desde 2013, mientras que los Dodgers repiten por segundo año consecutivo, buscando tener un destino distinto al de 2017, cuando cayeron en siete partidos ante los Houston Astros.

Boston llega tras eliminar en cuatro partidos a los Yankees en la Serie Divisional y a los campeones defensores Astros en cinco partidos en la Serie de Campeonato, mientras que los angelinos vencieron en cuatro partidos a los Atlanta Braves y en siete a los Milwaukee Brewers.

Transmisión de Dodgers vs Boston, Juego 1 de la Serie Mundial 2018 en vivo

El primer juego de la serie mundial 2018 será transmitido por televisión en los canales ESPN, Fox Sports en Latinoamérica, en México además podrás verlo por Nu3v3 (antes Gala TV). De igual forma, si no puedes ver el encuentro por televisión, enseguida te dejamos las opciones para ver el juego 1 entre Dodgers de Los Ángeles vs Medias Rojas de Boston en vivo por internet.

Dodgers vs Medias Rojas: Juego 1 de la Serie Mundial 2018

Ingresa este martes desde tus dispositivos al siguiente enlace para ver el Juego 1 de la Serie Mundial 2018 totalmente gratis. También puedes instalar la app de Televisa Deportes en iOS o Android y disfrutar el juego desde la aplicación.

Acceder a la transmisión

Dodgers vs Boston por Fox Sports y ESPN: Juego 1 de la Serie Mundial 2018

Si cuentas con TV de paga, puedes acceder a Fox Play o ESPN Play con los datos de tu proveedor y ver el primer juego de la serie mundial 2018 entre Dodgers vs Boston en vivo desde tus dispositivos, da clic enseguida para ingresar.

Acceder a Fox Play Acceder a ESPN Play

Medias Rojas de Boston vs Dodgers de Los Ángeles por radio: Juego 1

Escucha el primer juego de Boston vs Los Ángeles en vivo por radio en internet, a través de la transmisión de ESPN Deportes Radio o de W Deportes Radio. Dale play al siguiente reproductor o ingresa al sitio de ESPN Deportes Radio para escuchar el audio en vivo.

Antecedentes

Boston Red Sox: Han sido campeones 8 veces. Esta es su 13va aparición en una Serie Mundial, siendo el 6to equipo con más apariciones en la historia de la MLB y el 3ero de la Liga Americana. La última vez que llegaron a la Serie Mundial fue en 2013. Alex Cora, en su primera temporada como manager del equipo, se convierte en el primero de origen puertorriqueño en llegar a una Serie Mundial y podría convertirse en el 5to en ganarla durante su temporada debut.

Los Ángeles Dodgers: Han ganado seis títulos de Serie Mundial (1955, 1959, 1963, 1965, 1981 y 1988). Sin embargo, la última vez que disputaron un Clásico de Otoño fue el año pasado cuando perdieron frente a Houston Astros. Los Dodgers llegan a la Serie Mundial en temporadas consecutivas por primera vez desde 1977-78 cuando perdieron ambas. Los Royals de Kansas City fueron el último equipo en volver a la Serie Mundial tras perder el año anterior (ganaron en 2015).