Pachuca vs Monterrey, Semifinal de Copa MX A2018 ¡En vivo por internet!

Pachuca vs Monterrey, Semifinal de Copa MX A2018 ¡En vivo por internet!

Pachuca vs Monterrey, Semifinal de Copa MX A2018 ¡En vivo por internet! - pachuca-vs-monterrey-copa-mx-a2018

Los Tuzos de Pachuca reciben a los Rayados de Monterrey este martes 23 de octubre, para definir al primer finalista de la Copa MX Apertura 2018. La semifinal se llevará a cabo a las 21:06 horas en la cancha del Estadio Hidalgo y para que no te quedes sin verlo te dejamos las opciones para ver a Pachuca vs Monterrey en vivo.

Los Tuzos tuvieron un fuerte encuentro en los cuartos de final ante Tigres, el duelo finalizó empatado a tres goles y tuvo que definirse desde el punto penal, ahí, los de Hidalgo fueron superiores marcando en seis veces por cinco de los felinos.

El pase de Rayados fue un poco menos complicado, ya que tuvieron que aguantar a un Querétaro aguerrido la mayor parte del encuentro de cuartos de final. Camilo Sanvezzo corrió con la mala fortuna de marcar en propia puerta a los 8 minutos de iniciado el partido.

En qué canal ver a Pachuca vs Monterrey

Podrás ver el partido por la transmisión de Fox Sports, TDN y ESPN. También lo podrás ver en internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes, Fox Play o ESPN Play; conoce cómo acceder desde tus dispositivos a continuación.

Ver a Pachuca vs Monterrey en vivo

Haz clic aquí para acceder a la transmisión de la semifinal Pachuca vs Monterrey en vivo desde tu computadora, celular o tablet, por la señal de Televisa Deportes de manera gratuita y en calidad HD.

Antecedentes

Estos equipos tienen una final en su pasado, en la que salió victorioso el conjunto regio, fue una final atípica en el Apertura 2017, ya que se disputó en diciembre por el compromiso de los hidalguenses en el Mundial de Clubes, donde terminaron como tercer lugar. Además, Rayados cuenta con Rodolfo Pizarro y al técnico Diego Alonso en sus filas, ambos ex de Pachuca.