Alcatel 3V con cámara dual y resolución 2K llega a México

Alcatel 3V con cámara dual y resolución 2K llega a México

Alcatel 3V con cámara dual y resolución 2K llega a México - alcatel-3v-800x652

Ya está disponible en México el nuevo Alcatel 3V, con el que podrás hacer fantásticas fotografías gracias a su cámara dual y disfrutar fácilmente de tus contenidos con la gran experiencia audiovisual que ofrece su pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K (2160 x 1080) 18:9, además su tamaño ofrece un manejo del dispositivo más agradable.

Alcatel 3V

Esto es favorecedor no sólo para ver un video, también resulta más sencillo sostener y manipular el teléfono para capturar fotos con amigos o hacer una selfie. Cuenta con una cámara trasera dual de 12MP + 2MP con exclusivas herramientas como:

  • Efecto bokeh: consiste en enfocar un elemento difuminando el resto y de esta forma destacar algo de la imagen en tiempo real mejorando la calidad de tus fotografías.
  • Social Mode: esta función cuenta con plantillas que permiten transformar tus capturas en collages que se pueden compartir al instante en redes sociales.

En temas de seguridad, Alcatel 3V cuenta con dos útiles sistemas de desbloqueo para garantizar la protección de la información y datos del usuario: el lector de huella digital con Acceso Personalizado Alcatel y el sensor de reconocimiento facial que detecta 106 puntos clave del rostro, ubicados con precisión, para acceder al equipo en 0.5 segundos.

Galería

Alcatel 3V con cámara dual y resolución 2K llega a México - alcatel-3v_spectrum-blue_back-left-450x450

Alcatel 3V está equipado con una memoria interna de 16GB, sistema operativo Android 8.1 Oreo, batería de larga duración de 3,000 mAh y una pantalla multitarea que te permite visualizar dos ventanas al mismo tiempo, con todo esto podrás aprovechar al máximo tu smartphone.

 Video oficial de Alcatel 3V

Disponibilidad y precio

Alcatel 3V ya está disponible con Movistar, en los colores negro y azul, a un precio estimado de $3,499.00 pesos.