Querétaro vs Cruz Azul, J13 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Querétaro vs Cruz Azul, J13 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Querétaro vs Cruz Azul, J13 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - queretaro-vs-cruz-azul-apertura-2018

Los Gallos Blancos de Querétaro y la Máquina de Cruz Azul inician la actividad sabatina de la Jornada 13 de la Liga MX Apertura 2018 este sábado 20 de octubre en punto de las 5:00 PM tiempo del centro de México. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio La Corregidora y enseguida te dejamos las opciones para ver a Querétaro vs Cruz Azul en vivo.

Querétaro llega de igualar a un gol en su visita a los Xolos de Tijuana, mientras que Cruz Azul derrotó en casa a Rayados de Monterrey por marcador de 2-1.

Hasta antes de este partido, Gallos Blancos se encuentra en zona de clasificación a la Liguilla, pero necesita el triunfo, ya que está igualado con 16 puntos con Morelia y Tijuana, por lo que no quieren dejar ir puntos.

A su vez, La Máquina quiere asegurar lo más rápido posible su estancia en la fiesta grande y una victoria los acercaría a ese objetivo, el liderato peligra en esta fecha, ya que le saca solo dos puntos de ventaja al segundo y tercer lugar, América y Santos.

Transmisión de Querétaro vs Cruz Azul

Podrás ver el partido de Cruz Azul vs Querétaro por televisión a través del canal 3.1 Imagen TV de señal abierta, o bien por internet desde ImagenTV.com. Enseguida te dejamos el acceso directo a la transmisión del encuentro desde tus dispositivos.

Cruz Azul vs Querétaro en vivo por internet

Da clic aquí para acceder a ImagenTV.com y ver el partido de Querétaro vs Cruz Azul en vivo por la señal de Imagen TV de manera gratuita en tu computadora, celular o tablet.

El liderato de la máquina peligra en caso de algún resultado adverso, pues América y Santos están tan solo a dos puntos de alcanzarlos ¿Crees que la máquina logre conservar el liderato esta jornada?