Pachuca vs Santos, Jornada 13 Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Pachuca vs Santos, Jornada 13 Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Pachuca vs Santos, Jornada 13 Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - pachuca-vs-santos-apertura-2018

Los Tuzos de Pachuca serán anfitriones de los Guerreros de Santos Laguna este sábado 20 de octubre, en partido correspondiente a la Jornada 13 del torneo Apertura 2018 en la Liga MX. El partido se jugará en el Estadio Hidalgo a las 19:00 horas y te dejamos las opciones para ver a Pachuca vs Santos en vivo.

Santos ocupa el tercer puesto de la tabla general, con 24 puntos, producto de siete victorias, tres empates y dos derrotas. El campeón defensor está a dos puntos del líder Cruz Azul. El equipo dirigido por Salvador Reyes llega a este cotejo con una victoria por 3-1 sobre los Rojinegros del Atlas; mientras que los comandados por el técnico español Pako Ayestarán vuelven a casa con una derrota por 2-1 ante los Diablos Rojos del Toluca.

Pachuca, por su parte, acumula 15 unidades y marcha en la undécima posición del torneo, por lo que deberá aprovechar su condición de local para escalar puestos y aspirar a clasificar a la Liguilla.

Transmisión de Pachuca vs Santos

El encuentro podrá ser visto en televisión por el canal 3.1 Imagen TV, Fox Sports 2 y Claro Sports. También contará con transmisión en internet desde MarcaClaro.com y Fox Play; enseguida te dejamos los accesos para ver el partido de Pachuca vs Santos en vivo.

Ver a Pachuca vs Santos en vivo

Ingresa a MarcaClaro.com o dale play al siguiente reproductor para ver el partido de Pachuca contra Santos por la señal de Marca Claro, o ingresa a Fox Play con los datos de tu proveedor de TV de paga y ver el partido por la señal de Fox Sports.

Antecedentes

Pachuca y Santos se han enfrentado en 52 ocasiones, con 20 triunfos para los Guerreros, 15 empates y 17 victorias para los Tuzos.