Lobos BUAP vs Chivas, J13 Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Lobos BUAP vs Chivas, J13 Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Lobos BUAP vs Chivas, J13 Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - lobos-buap-vs-chivas-apertura-2018

Lobos BUAP y Chivas se enfrentan este domingo 21 de octubre en partido de la Jornada 13 de la Liga MX Apertura 2018. El encuentro se jugará a las 12:00 horas en el Estadio Universitario de la BUAP; encuentra en la nota las opciones para ver a Lobos BUAP vs Chivas en vivo desde tus dispositivos.

Chivas, que tiene 15 puntos y está en el lugar 12 de la clasificación, viene de caer en casa contra Pumas por 1-2 en la J12 y después disputó un par de encuentros de preparación en la Unión Americana, donde venció a la UNAM por 2-0 en San José, California, y luego le ganó a Tigres en penales por 4-3, tras el empate a 2 en tiempo regular, en Austin, Texas. José Cardozo ya podrá contar con Orbelín Pineda, pero aún no podrá utilizar a Eduardo López ni a Carlos Cisneros, quienes siguen con sus procesos de recuperación.

Por su parte, Lobos, que tiene 11 unidades y se ubica en el puesto 16, empató a 2 con Puebla en el Estadio Cuauhtémoc en la J12 y posteriormente venció a Zacatepec por 2-1 en su cancha en duelo amistoso. El entrenador Francisco Palencia sigue sin tener elegible al delantero turco Colin Kazim-Richards, quien continúa fuera de circulación.

En qué canal pasan Chivas vs Lobos BUAP

El partido será transmitido en televisión por el canal 2 de televisión abierta y por TDN en señal de paga. Además, contará con transmisión en vivo por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes a las que te decimos cómo acceder a continuación.

Lobos BUAP vs Chivas en vivo

Ingresa a TelevisaDeportes.com en punto de las 12:00 horas de este domingo, para acceder a la transmisión de Chivas vs Lobos BUAP en vivo desde tu computadora, celular o tablet o bien descarga la app de Televisa Deportes en iOS o Android.

Antecedentes

El Rebaño Sagrado registra 5 juegos sin perder como visitante, con 3 triunfos y 2 empates. Chivas acumula 10 partidos de Liga anotando al menos un gol.

El Guadalajara ganó sus anteriores 2 juegos contra Lobos BUAP en Puebla: en la Copa MX del CL15 y en Liga MX del CL18, ambos por 1-0.