Las finales del torneo US Nationals de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ya tienen fecha

Las finales del torneo US Nationals de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ya tienen fecha

Las finales del torneo US Nationals de Tom Clancy's Rainbow Six Siege ya tienen fecha - ubisoft-torneo-us-nationals-de-tom-clancys-rainbow-six-siege-800x273El día de hoy, Ubisoft anuncia que las finales del torneo US Nationals de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege se llevarán a cabo en Las Vegas el 15 y 16 de diciembre en el teatro Penn & Teller, localizado dentro del Hotel Río. En alianza con Caesar’s Entertainment, el evento presentará a los mejores ocho equipos de las conferencias Este y Oeste, de entre los que saldrá un único vencedor acreedor a una parte del premio acumulado de $50,000 USD y el título de “Team USA”.

Torneo US Nationals de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege 

Para ver la competencia en vivo, sintoniza este link el próximo 15 de diciembre.

La lista de los ocho mejores equipos de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege ha empezado a tomar forma con Spacestation Gaming Rougeque representan a la Conferencia Oeste, mientras que Nobel esports y Cloud9 serán los abanderados de la Conferencia Este.

“Las finales del torneo US Nationals y la alianza con Caesar’s Entertainment son un paso emocionante e interactivo en nuestra visión competitiva“, comenta Robert Chiarini, director de esports en Ubisoft. “Los esports son el futuro del entretenimiento, y asociarse con uno de los líderes en el rubro del esparcimiento y la logística, como Caesar’s, nos permite continuar entregando nuestra promesa de un ecosistema de competencia comprehensivo y de propuesta de valor para nuestra comunidad. Estamos verdaderamente emocionados de traer los esportsde Rainbow Six® y las US Nationals a Las Vegas”.

Lanzado en julio de 2018, el campeonato US Nationals ha sumado más de 11 millones de minutos vistos, con lo cual se consolida como una plataforma para la creciente escena de esports en Estados Unidos. Las US Nationals es una competencia abierta para todos los jugadores norteamericanos, y funge como un espacio para los mejores equipos y jugadores, con un gran premio acumulado de $50,000 USD en el que la escuadra ganadora se coronará como “Team USA”. El torneo US Nationals ha abierto sus clasificatorias y le da la posibilidad a cualquier equipo de participar.

Para más información acerca del torneo US FInals, por favor visita: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/en-us/esports/us-nationals.aspx

Para más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Siege por favor visita: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-mx/home/.

Para más información en el programa de esports de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege por favor visita: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/en-us/esports/index.aspx

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Recuerda que el  Campeonato Mexicano de Rainbow Six dará inicio el 20 de octubre y espera a los finalistas en julio del 2019, con premios por $500,000 MXN.

Síguelos en twitter.com/Rainbow6LATAM e instagram.com/rainbow6latam/ y no pierdas detalle de las transmisiones del torneo en youtube.com/user/Rainbow6LATAM twitch.tv/rainbow6latam.